¿Navegador que menos bateria gasta en Android? [Encuesta]

Encuesta
¿Cual consume menos bateria?
29%
5
 0%
0
18%
3
29%
5
24%
4
Hay 17 votos.
Me gustaria saber cual es el navegador para Android, que menos bateria gasta, he probado varios pero no consigo hacerme una idea real de cual es, os dejo una encuesta para que me digais, y asi poder ayudar tambien a otras personas que tengan la misma duda y no andar instalando 5 navegadores.

Un saludo.
Yo también diría que opera mini.

Chrome y firefox no gracias, van fatal en android.
litos001 escribió:Yo también diría que opera mini.

Chrome y firefox no gracias, van fatal en android.


Opera mini me parece una castaña de lento.
Chrome va mal en móviles con prestaciones malas pero si tenes un movil medio bueno eso vuela y es muy fluido lo que pasa que consume muchisimo.

Yo ahora estoy probado boat browser y next browser y van bastante bien.
Yo uso Chrome, que en el Nexus 5 es canela fina, las paginas en 1 segundos cargadas, y las que llevan video en 1-2 segundos.. una pasada.
Pero consume bastante bateria, por eso queria otro que no fuese mucho peor de velocidad, pero que gastase menos.
El Opera Mini lo use y no me gustó nada,Firefox si que me gustó pero tambien consumia bastante
Después de hacer pruebas los que menos consumen son el opera mini y el uc browser mini pero comprimiendo los datos y demás y hablando de navegador normal que no comprima ni ofrezca otra vista como el opera mini o uc browser mini es para mi el uc browser normal que tiene ventajas. Consume poco y va genial probadlo.
Probablemente el que menos consume es el Opera mini. Y es verdad que es un poco más lento, pero también es verdad que elimina la publicidad, así que una cosa por otra, pero con la ventaja de consumir menos batería y muy pocos datos.

Saludos.
Yo uso "Naked Browser", la interfaz es rudimentaria pero va como un tiro, rápido, eficaz y de batería... yo diría que muy bajo consumo, pero no sabría decir a ciencia cierta.
Yo uso maxthon pioneer movil me parece en mi opinión q consume poca batería y recursos, es rápido tanto o mas q cualquiera de los grandes
Opera sera el que menos consume, pero es el peor rendimiento da, por eso consume poco...
Chrome no me gusta, muy soso, y minimalista como el PC, lo odio...
Firefox, el mas completo e intuitivo, pero se necesita buen movil.
A mi humilde opinión el Chrome
Un saludo! [sati] [666]
10 respuestas