Buenas , vereis antes de ayer actualice el windows 10 y desde entoces al intentar ver Netflix en cualquier navegador lo encuentro como tirante, y me lloran los ojos. A alguien le pasa esto? antes iva perfecto.
fonsiyu
Repartiendo pins
8.082 mensajes y 1 foto desde sep 2008 en Tarragona
Editado 1 vez. Última: 25/01/2017 - 17:16:58 por fonsiyu.
david6666 escribió:Buenas , vereis antes de ayer actualice el windows 10 y desde entoces al intentar ver Netflix en cualquier navegador lo encuentro como tirante, y me lloran los ojos. A alguien le pasa esto? antes iva perfecto.
WTF! ves nefilix en el navegador y no usas la app netflix que esta en la tienda de windows que reproduce a 1080p y sonido 5.1. o tienes un monitor 4K o no me lo explico.
david6666 escribió:Buenas , vereis antes de ayer actualice el windows 10 y desde entoces al intentar ver Netflix en cualquier navegador lo encuentro como tirante, y me lloran los ojos. A alguien le pasa esto? antes iva perfecto.
WTF! ves nefilix en el navegador y no usas la app netflix que esta en la tienda de windows que reproduce a 1080p y sonido 5.1. o tienes un monitor 4K o no me lo explico.
Pues no tenia ni zorra idea tio, muchas gracias. Va mas suave que en el navegador?