Navegador Ripper

ALGIEN SABE DE DONDE PUEDO SACAR INFORMACION O ME PUEDE EXPLICAR COMO METER EL NAVEGADOR DEL RIPPER ASI MISMO PARA METER EL PS2 REALITY Y COMO FUNCIONA
GRACIAS Y UN SALUDO
Hola:

Descargate el navegador desde su pagina oficial, descomprime los archivos y haz una imagen del CD a 2X.
Mete ese disco en tu play,se instalara el solito.
Ahora cuando enciendas tu consola, das al reset y tequedas apretando el boton triangulo del mando.Saldra una pantalla AZUL y te pone browser.Eso es que esta bien instaldo.

De la pagina oficial del ripper te bajas el ps2reality mediaplayer y te haces un CD igual que con el navegador.Ojo solo vale la version que tienen en la pagina del ripper.

Enciende la consola en modo DEV (apretando el triangulo).Cuando salga la pantalla azul,abres la bandeja y metes el disco del mediaplayer que te has hecho,aprieta SELECT en el mando y te dira instalando mediaplayer.Si todo va bien en la pantalla azul veras que ahora tienes otra aplicacion.Pues ya esta.

Asegurate antes de hacer nada de que tienes espacio suficiente en la memory card si no no funcionara correctamente.
Saludos
PepePradera ¿tiene que estar obligatoriamente grabado a 2x?. Lo digo porque yo lo he grabado a 12x y todavía no lo he probado.

Un saludo:
Marky.
lo he grabado con el nero a por 4 que es lo minimo que me permite lo meto en la play y se queda la pantalla en negro no sale logo de ps2 ¿es normal? ¿habre hecho mal la imagen o se tiene que hacer la imagen de una manera especial?
Tienes ke tener bastante espacio en la memory, pq sino cuando useis el modo dev se os kedara la pantalla en negro.

Ke es lo ke me pasaba a mi, y gracias a pepepradera ya ta too arreglao. MIra que no darme cuanta del espacio de la memory, ke idiota.

Senkiu pepepradera!!!
4 respuestas