Para Windows, aun no hay nada disponible. (O al estar bajo OS X no aparece la versión Windosera )
** Bendito Agent Switcher... si hay versión para Windows...
El arranque es casi instantáneo... al menos a eso le gana a "minefield" / Firefox
Lo he instalado pero me da pereza reiniciar, ya lo probaré...
EDIT: lo he instalado en la PCera Windowsera y mi hermana esta "flipando", es una p*** bala, eso si, algunas cosillas como que redibuja algo lento en los scrolls y el corrector ortográfico es un poco castañero
Gnoma
2.178 mensajes desde abr 2006 en Del espacio exterior
coyote escribió:El arranque es casi instantáneo... al menos a eso le gana a "minefield" / Firefox
Lo he instalado pero me da pereza reiniciar, ya lo probaré...
EDIT: lo he instalado en la PCera Windowsera y mi hermana esta "flipando", es una p*** bala, eso si, algunas cosillas como que redibuja algo lento en los scrolls y el corrector ortográfico es un poco castañero
Al menos en seguridad según lo que dicen, deja bastante que desear, a ver si la 3.1 repara esos fallos.
En el macmini, safari, pero en windows, IE, salvo para descargar videos de youtube jejejejeje
Para Windows, aun no hay nada disponible. (O al estar bajo OS X no aparece la versión Windosera ) ** Bendito Agent Switcher... si hay versión para Windows...