Navegador seguro para compras,etc?

Hola que tal, preguntaros que navegador veis mas seguro para realizar compras y todo lo demás.

A parte de Firefox que veo que lo recomiendan mucho, he encontrado en otro sitio que nombran estos dos como favoritos: Tor Browser y Brave Browser

Cual recomendais?

Saludos
Cualquier navegador moderno te vale para comprar. Yo uso Firefox.

Para comprar, más que por el navegador, preocúpate por la web.
el usuario escribió:Hola que tal, preguntaros que navegador veis mas seguro para realizar compras y todo lo demás.

A parte de Firefox que veo que lo recomiendan mucho, he encontrado en otro sitio que nombran estos dos como favoritos: Tor Browser y Brave Browser

Cual recomendais?

Saludos

Que vas a comprar, drogas? armas? porque yo llevo comprando en internet con cualquier navegador que me caiga a mano desde tiempos inmemoriables, y jamas he tenido un solo problema

Eso si, compro cosas normales, nada de buscar AK47s
Firefox, dado que tiene funciones de privacidad que nunca tendrá Chrome (porque se joderia si propio negocio XD ).
Prueba de ello es su versión móvil viene sin la opción de instalar complementos para evitar que los usuarios instalen adblocker's. [toctoc]
@el usuario Lo más seguro es que evites guardar contraseñas de forma automática como aveces te hacen los navegadores, yo por ejemplo las Pass de Amazon, Pccomponentes y por supuesto Paypal nunca las tengo grabadas en el PC, siempre en algún sitio externo ya sea pendrive o agenda.
Cómo te han comentado puede que tenga más importacia dónde compras [página web] que mediante qué navegador.

Si puedes realizar las compras por una conexión de internet que controles mejor que por una conexión pública cómo puede ser una cafetería o una biblioteca.

Suele ser recomendable utilizar un navegador en una versión actualizada. Con Mozilla Firefox / Chrome / IExplorer / Opera no deberías tener mayor problema.
theelf escribió:Que vas a comprar, drogas? armas? porque yo llevo comprando en internet con cualquier navegador que me caiga a mano desde tiempos inmemoriables, y jamas he tenido un solo problema

Eso si, compro cosas normales, nada de buscar AK47s

para comprar productos de informática
preguntaba lo del navegador porque según leo en otros sitios unos son mas fiables que otros.
el usuario escribió:para comprar productos de informática
preguntaba lo del navegador porque según leo en otros sitios unos son mas fiables que otros.

Fiables..., fiables..., pero, ¿a qué tipo de fiabilidad nos referimos?, ¿qué sitios dicen eso y en qué contexto?

Como te han dicho, depende más del sentido común del comprador y de la web donde se compre, que otra cosa.

De hace unos días: ¿Me puedo fiar de esta tienda online? (internautas.org (Asociación de Internautas))

A lo más que te puede pasar con un navegador, es que el que ha hecho la página no haya pensado en todos los navegadores y que una función X no te permita hacer una compra. Y eso eso algo muy raro que ocurra, incluso con navegadores "obsoletos".
7 respuestas