navegador sin publicidad

Buenas, en el movil tengo un navegador que se llama "free adblock browser" en el cual ni me sale publicidad ni me abre nuevas ventanas de publicidad, sobre todo de esas asquerosas que cuestan la vida cerrarlas [+furioso]

no hay algun navegador asi para windows? cada dia las webs estan peor, hay webs en las cuales para llegar a donde quieres te meten hasta 10 ventanas emergentes o pestañas de publicidad, esto es ya bestial, ni los addons de adblock para chrome los impide...
Hola, en cualquier navegador, sea Chrome o sea Firefox puedes descargar una extensión llamada Addblock que bloquea cualquier tipo de publicidad sin descargar otros navegadores. Es cómoda y yo la utilizo y se nota un cambio impresionante. Aquí te dejo los enlaces Haz click aquí
Y respecto a que el addblock ni los impide, el addblock trae una opcion para bloquear lo que tú quieras.
Para Mozilla Firefox tienes un add-on llamado NoScript que esta bastante bien.
Un saludo,
El Opera no lo lleva intrínseco en él mismo?

Un saludo
Para FireFox yo uso: uBlock Origin + No Script + HTTPS Everywhere y mano de santo hoyga.

A veces hay que relajar algún bloqueo para navegar en alguna web puntual, pero en conjunto va de vicio.
me parece triste que una simple app de android pueda hacer todo contra la publicidad.... y que un navegador de PC no pueda...
Se te habla de quitar publicidad en navegadores con reputación.

Aunque Vivaldi creo que integraba bloqueador, lo puedes mirar.

Navegadores en android de dudosa procedencia y con intereses ocultos hay muchos, no se si sea el caso de ese o no, pero los hay.
6 respuestas