Navegador tarda mucho en abrir...

Muy buenas.

Desde hace unos días que tengo un problema con el navegador. Cada vez que voy a abrirlo me tarda unos 40s (lo tengo cronometrado), casi un minuto, vamos una pasada, algo que antes no me ocurría.

Uso el Chrome y Internet Explorer y con los 2 me pasa lo mismo. Una vez abierto, todo va perfecto, las paginas se cargan bien y eso, es solo al abrirlo..
He pasado el CCleaner, he analizado el portátil con mi antivirus (Avast) y nada, tambien me he bajado algunos programas que detectan Spyware y tampoco tengo nada raro...

De que puede ser?

Un saludo.
Descarga Malwarebyte’s AntiMalwares y lo instalas y actualizas, sin ejecutar ninguna opción sales y reinicia el pc, entra en modo de fallos y ejecuta el programa como realizar un análisis completo, tardara bastante, a ver que te sale que algo saldrá.
Saludos
Ya e probado varios programas anti spyware, malware y todo eso y en principio tengo el ordenador limpio...
Revisa los complementos y extensiones instaladas en el navegador, muchas veces es por estas cosas por lo que tardan en abrir, si tienes varias ve desactivandolas una a una hasta que des con la que provoca que tarde tanto en abrir.

Y aunque hayas pasado programas anti-spy no esta de mas que pases el malwarebytes como te dice el compañero con un escaneo completo.

Salu2.
No has echo el escaneo con el Pc a prueba de fallos que es como hay que hacerlo para detectar el malware, por muchos programas que uses si no lo haces así no estarás seguro.
Yo para escaneo de en este caso especifico del navegador uso el adwcleaner, pruebalo y nos cuentas a ver si va mejor la cosa (el programa no se instala, simplemente es un ejecutable a modo portable)
Bajalo de aqui http://www.infospyware.com/antispyware/adwcleaner/
Ok. Probaré a ver con los programas que me recomendáis...

Edito: Valkyrjur, e probado el adwcleaner y me a ido de fábula, el navegador ahora se abre muy rápido, como antes.. [oki]

Un saludo y muchas gracias.
6 respuestas