Tenía pensado usar en mi teléfono este navegador para este verano que iré de viaje a USA, alguien que lo use me puede orientar mas o menos cuantos datos os consume? (pienso que no tendré problema ya que al mes puedo gastar 8gb, pero tampoco quisiera que todos mis datos se los llevara Waze!)
Pues según mi telefono bajo W10, desde hace unos 20 días que me empezó el período de facturación, ha consumido 5,2 megas usándolo 5 días a la semana durante trayectos de media hora.
derfel escribió:Pues según mi telefono bajo W10, desde hace unos 20 días que me empezó el período de facturación, ha consumido 5,2 megas usándolo 5 días a la semana durante trayectos de media hora.
Un consumo muy reducido.
Saludos.
Perfecto! me puedes dar tu opinión? me distrae un poco la vista que tiene (estoy acostumbrado mas a la vista tom tom) te ha sido facil hacerte?
derfel
MegaAdicto!!!
3.492 mensajes desde ene 2005 en Torrejón de Ardoz
derfel escribió:Pues según mi telefono bajo W10, desde hace unos 20 días que me empezó el período de facturación, ha consumido 5,2 megas usándolo 5 días a la semana durante trayectos de media hora.
Un consumo muy reducido.
Saludos.
Perfecto! me puedes dar tu opinión? me distrae un poco la vista que tiene (estoy acostumbrado mas a la vista tom tom) te ha sido facil hacerte?
Pues con las indicaciones sonoras, apenas tengo que mirarlo. El Tom Tom no lo he usado demasiado y acostumbrarme al Waze es muy sencillo.
La verdad es que es una de las aplicaciones que mas uso, y me ha evitado incómodos atascos por accidente en mas de una ocasión.
He estado mirando y desde la aplicación no veo opción de descargar mapas, aunque también es cierto que estoy en W10 y en este sistema el Waze se lava las manos. No se como será en Android o iOS.
He estado mirando y desde la aplicación no veo opción de descargar mapas, aunque también es cierto que estoy en W10 y en este sistema el Waze se lava las manos. No se como será en Android o iOS.
Saludos.
Gracias
y oye detecta radares fijos?
derfel
MegaAdicto!!!
3.492 mensajes desde ene 2005 en Torrejón de Ardoz
Saludos.
Gracias
y oye detecta radares fijos?
Al menos en W10, y que yo sepa, no detecta radares.