Gracias he probado el PALEMOON (veo que es liviano), me ha gustado, pero no carga el PLUGIN.EXE (y no se como podría hacerlo). Sabes si hay alguna opción?
El fabricante dice de utilizar su app sobre Windows / Mac pero como digo, está muy mal optimizada y consume muchísimos recursos para 9 cámaras que puedas tener. En el teléfono ya las teléfonos para cuando estamos fuera con su APP FOSCAM NVR, pero cuando queremos mirar cómodamente, o las grabaciones nos gustaría hacerlo desde cualquier ordenador . Lo de trabajar en una máquina virtual se nos hace un poco engorroso
fonm699 escribió:@lolololito ¿Ya revisaste si está habilitada la "vista de compatibilidad" en Edge. Para comprobarlo, teniendo cargada la página a la que quieres ingresar, da click en el botón de los tres puntos y después en "Volver a cargar en modo Internet Explorer", debe aparecer una ventana con las opciones "Abrir esta página en la vista de compatibilidad" y "Abrir esta página en el modo de Internet Explorer la próxima vez". Si la opción que aparece en el menú es "Salir del modo Internet Explorer" entonces sal y vuelve a cargar el modo Internet Explorer para que aparezca la ventana mencionada. Si esto no funciona, me parece que la opción más viable es la de usar una máquina virtual con Windows 7.
Edit
Revisando en las ligas que compartió I-rem, encontré un método para abir una ventana nativa de Internet Explorer, solo debes crear en el block de notas o cualquier editor de texto un archivo con el contenido:
CreateObject("InternetExplorer.Application").Visible=true
Guarda el archivo con cualquier nombre pero con la extensión vbs, al abrirlo se ejecutará una ventana de Internet Explorer
Sí, lo revisé todo, y dato curioso, anoche lo volví a probar, y me he dado cuenta que si al EDGE le pongo la IP del grabador directamente como excepción (por ejemplo 192.168.10.50), cuando voy al navegador y pongo 192.168.10.50:9700 no funciona (porqué utiliza el puerto de acceso 9700)
Pero si en el EDGE pongo como excepción la IP 192.168.10.50:9700 sí que me ha funcionado (curioso). Estoy seguro que tiempo atrás solo con la IP ya me funcionaba y manulamente nosotros le poníamos en la barra de direcciones la IP:9700.
Aún así, me gustaría poder abrir desde cualquier otro navegador. Qué lástima que este PLUGIN.EXE no esté soportado por otros navegadores no? Existe alguna forma de forzar?