navegador web de psp

tengo una dudilla del navegador web de psp, toy interesado en pillar una psp no se si 1.5 o 2.xx porque segun tengo entendido las 1.5 no tienen navegador y ma disolucionao muxo, mi duda es si con el devhook 0.44 emulando a 2.71 o 2.60 el navegador va y aparece o hay que instalarlo a parte o ya viene con el devhook, toy perdido ayuda pls!

saludos eolianos
fast_boy escribió:tengo una dudilla del navegador web de psp, toy interesado en pillar una psp no se si 1.5 o 2.xx porque segun tengo entendido las 1.5 no tienen navegador y ma disolucionao muxo, mi duda es si con el devhook 0.44 emulando a 2.71 o 2.60 el navegador va y aparece o hay que instalarlo a parte o ya viene con el devhook, toy perdido ayuda pls!

saludos eolianos

Eso que no tiene navegador la 1.5 no es del todo cierto. Existe un navegador hombrew que se llama links que para mi gusto es mejor que el que trae la psp en las versiones 2.0+. De todas formas usando el devhook podras utilizar el navegador de la 2.71.

Salu2!
Con el devhok 0.44 si que va, pero el firmware lo tienes que instalarlo tu o bien bajarte un pack que ya esta instalado.
Por ejemplo el pack de kosovito sa viene instalado y va perfectamente
OK!! ya entiendo se instala el 2.71 que sera un eboot supongo y con el devhook lo cargas y te aparece el navegador, bueno un menu 2.71 ok ok de p.m. muchas gracias por aclarmelo, ya tengo claro que la 1.5 es la mejor opción y ya ta pedida y a la espera de que llegue mi blanquita 1.5 [babas]

saludos y muchas gracias!
3 respuestas