Navegador web del wipeout, ayudaaaaaaaaaa

Pues eso sigo los tutoriales que he visto xo no ay manera siempre me sale la pantalla de comming soon del wipeout.Que estare aciendo mal.Tengo la version USA.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Igual me equivoco pero... ein?

Creo q solo pasaba con las primeras remesas de juegos del Wipeout, y q luego ya no se podia, q puede ser tu caso...

Una pena

Salu2
Primera noticia que oigo sobre ese tema,yo pensaba que era en cualquier remesa, a ver si alguien nos saca de dudas ein?
Yo tambien lo he intentado y no puedo!! alguien sabe si es lo q dicen los de arriba?
yo tengo el wipeout y si no pones bien las dns a usar o si el server dns no esta apuntando hacia el otro sitio obtienes la imagen de coming soon...
Podrias explicarlo un poco cybblade gracias.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
cybblade y de paso podrias recordar la tienda esa de la memory stick de 1gb a menos de 90 euros?

Juro q he usado la buskeda avanzadilla pero no he sido capaz...

Salu2
No se si te refieres a esa, pero en DVDSoon tienen la MS de 1 giga a unos 90€... [fumando]
Pues yo no se que acer a un colega le va con mi juego y a mi no.Esto es lo mas grande.
bueno yo voy a poner mi experiencia
resulta que si hacemos ping a las dns que pone en los tutoriales por lo menos a mi no me responden, por lo tanto nunca van a resolver nada.
La solucion es crearte un dns server y registrarte el dominio scea.com en tu dns server es muy simple y luego crearte un servidor http y en el directorio raiz del servidor crear la carpeta wipeout y dentro de ella el index.html de esa manera el dns que pones en la psp es el tuyo propio o sea la ip de tu ordenador e ira todo como la seda.
Os lo digo porque a mi tampoco me funcionaba con los tutoriales hasta que traduciendo me di cuenta que jaja te explican como hacerlo todo

os pongo el enlace, cualquier cosa traduzco y lo pongo como tutorial si quereis
Salu2

Tutorial para Browser PSP tanto con dns como creando tu propia page
9 respuestas