navegador web en 1.5??

Es posible emular otro firmware q tenga navegador web incorporado con el MPH Firmware launcher (Version 1.4.0) y asi poder utilizar el navegador de esas versiones??, esq el firefox del fired up no me acaba de convencer y el de la 2.0 me gusta bastante
¿Se puede acer esto???
MUCHAS GRACIAS
Pues si como tu dices con esta version del MPH firmware laucher si emulas la version 2.0 funciona el navergador.

PD: no se si es emulando el 2.5 o el 2.0 uno se puede usar nuevos formatos de audio y video y el otro el browser.

Salu2!
Alguien puede explicar como hacer esto con el MPH?
Es que no he encontrado demasiada informacion al respecto. No se ni por donde empezar para probarlo, aaparte que me suena que alguien comento que daba fallos.
Un saludo
Yo sinceramente no lo haría, yo lo hice y el navegador peta cada dos por tres porque faltan librerias que no están linkeadas o algo así. No vale la pena.
ok gracias tio tonces no lo haré ya. Era porq lo lei en algun post y me parecia raro no se....
Yo no lo he porbado en la versión 2.5 pero si emulas la versión 2.0, todas las cosas que requieren wiffi petan cada dos por tres.... :(
Es una pena pero es asi... haber si se consigue emular a la perfección alguna de las 2 porque la verdad es que se hehca en falta un buen navegador en 1.5 jeje [barret]
pues yo emule a 2.0 y cuando abro el navegador me dice que necesito actualizar o sea que nasti
6 respuestas