Navegador web en Smart TV

Hola, iré al grano, por curro hemos tenido que hacer una web que se verá en 3 tv con smart tv a través de su navegador de forma continua, y sin interactuar con ella.

Pillamos 3 LG, y muy bien, pero a la hora sale el salvapantallas a no ser que se mueva el mando, por lo que ha caido marrón y toca buscar otra marca.

Las Samsung el problema es que el navegador no tiene pantalla completa, siempre se queda la barra de direcciones arriba y el cliente no lo quiere.

Estoy mirando Sony, Philips y Panasonic, alguna marca más, opiniones sobre estas, etc?

Muchas gracias, ando pelín desesperado, jeje.
Sr.Rubio escribió:Hola, iré al grano, por curro hemos tenido que hacer una web que se verá en 3 tv con smart tv a través de su navegador de forma continua, y sin interactuar con ella.

Pillamos 3 LG, y muy bien, pero a la hora sale el salvapantallas a no ser que se mueva el mando, por lo que ha caido marrón y toca buscar otra marca.

Las Samsung el problema es que el navegador no tiene pantalla completa, siempre se queda la barra de direcciones arriba y el cliente no lo quiere.

Estoy mirando Sony, Philips y Panasonic, alguna marca más, opiniones sobre estas, etc?

Porque desactivar el ahorro de energia de las LG... como que no se os ha ocurrido.. No?

Yo tengo una LG y sin tocar el mando puede estar varias horas la tele encendida en el navegador...
Solo hay que tocar las opciones de ahorro de energia, eso se puede desactivar si viene activado por defecto.
xDarkPeTruSx escribió:
Sr.Rubio escribió:Hola, iré al grano, por curro hemos tenido que hacer una web que se verá en 3 tv con smart tv a través de su navegador de forma continua, y sin interactuar con ella.

Porque desactivar el ahorro de energia de las LG... como que no se os ha ocurrido.. No?

Yo tengo una LG y sin tocar el mando puede estar varias horas la tele encendida en el navegador...
Solo hay que tocar las opciones de ahorro de energia, eso se puede desactivar si viene activado por defecto.

El cliente desactivó todo lo del ahorro de energía, el problema no es que la TV se apague, es que al estar viendo una web donde no se interactúa con ella (sólo muestra información), a la hora salta el salvapantallas. Llamé a LG y me dijeron que está puesto así a drede para que no se joda la TV si te la dejas encendida. Probé a actualizar la web, meterle vídeo, simular clicks, etc...y nada, a la hora el maldito salvapantallas. Si tuviera la TV delante probaría 100 cosas más, pero nosotros en Asturias y el cliente en Salamanca complicado, la mía es Samsung o sea que...

Philips parece ser la única que no tiene ese problema...
Sr.Rubio escribió:El cliente desactivó todo lo del ahorro de energía, el problema no es que la TV se apague, es que al estar viendo una web donde no se interactúa con ella (sólo muestra información), a la hora salta el salvapantallas. Llamé a LG y me dijeron que está puesto así a drede para que no se joda la TV si te la dejas encendida. Probé a actualizar la web, meterle vídeo, simular clicks, etc...y nada, a la hora el maldito salvapantallas. Si tuviera la TV delante probaría 100 cosas más, pero nosotros en Asturias y el cliente en Salamanca complicado, la mía es Samsung o sea que...

Philips parece ser la única que no tiene ese problema...

Ostras, pues yo he visto 100 veces películas desde el navegador de la tele, sin tocar la tele ni el volumen durante toda la pelicula (para eso tengo el home cinema) y nunca se me ha apagado... Peliculas de 2 horas como puede ser Star Wars....

Si que es raro... Algún compañero que sepa un poco más del tema que comente a ver....
3 respuestas