Navegador Web en XBMC?

Lo he visto en los foros de XBMC y parece ke kieren integrar el LinksBox con el XBMC. Oye pos no es mala idea.
A ver eso lo puedes hacer tu mismo, configurando el .xml del xbmc, yo lo tengo exo, solo tienes ke crear un nuevo botn en el xbmc con la ruta del linksbox y ya ta, te aparecera tu solo le das y listo te aparece el navegador. y luego puedes volver al menu del xbmc o del unleashx.
salu2

PD. yo no tengo el xbmc como dash, sino como aplicacion. pero en ambos casos es facil ponerlo.
xcrystal escribió:A ver eso lo puedes hacer tu mismo, configurando el .xml del xbmc, yo lo tengo exo, solo tienes ke crear un nuevo botn en el xbmc con la ruta del linksbox y ya ta, te aparecera tu solo le das y listo te aparece el navegador.

Te importaria explicar esto un pokillo mas?? Si no es mucha molestia... :-|
Si lo integran que lo hagan más fácil de manejar, y mejoren el aspecto gráfico. Por favor.
xcrystal escribió:A ver eso lo puedes hacer tu mismo, configurando el .xml del xbmc, yo lo tengo exo, solo tienes ke crear un nuevo botn en el xbmc con la ruta del linksbox y ya ta, te aparecera tu solo le das y listo te aparece el navegador. y luego puedes volver al menu del xbmc o del unleashx.
salu2

PD. yo no tengo el xbmc como dash, sino como aplicacion. pero en ambos casos es facil ponerlo.

una cosa es integrar una aplicacion en otra y otra crear un acceso directo para ejecutar una aplicacion que es muy distinto.

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=396230
Tiene muy buena pinta:

Imagen

Imagen
Hola gentes!!

Sabeis alguno el estado de desarrollo en el que se encuentra ahora la implemantacion de linksboks al xbmc?

Me parece que es una idea genial integrarlo en el xbmc y de paso pulirse el incomodo teclado de linksboks.

Molaría probarlo, que no?
Por lo que he visto en el foro parece que está en desarrollo.

Esperemos que salga alguna compilación pronto, si ya la hay avisad.
sonata escribió:Tiene muy buena pinta:

Imagen

Imagen

Está genial, con el uso del teclado virtual del XBMC el LinksBox cambia a mejor radicalmente porque el teclado del Links era un horror [buaaj] a ver si le pueden implementar alguna utilidad más como por ejemplo accesos directos a las otras utilidades com ver videoclips, radios de internet, trailers, videojuegos etc [fumeta]
Sí, si que era un horror. Debian pensar que con un poco de práctica seria el control perfecto.

PD: Se equivocaron.
9 respuestas