¿Navegador Web gratis para HBC?

raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Hola EOLianos. Muy buenas noches. He leido que el unico navegador de internet para la Wii es OPERA, pero claro, tambien he leido, que es de PAGO!

Mi consulta, era para saber si ha salido algun navegador web gratis y que lo podamos abrir desde el Homebrew channel. Y ya si tuviera soporte para Youtube, EOL y tuenti seria la poya.

Pues nada, me despido, ya me informareis como se llama o cual es mejor (en caso de que los haya)

Un saludo amigos!

PD: Os puedo asegurar, que he buscado, y no he encontrado nada al respecto.
no has buscado no?? esta pregunta está respondida muchíííííísimas veces a lo largo del foro, no ha salido ningún navegador para HBC, sólo está el OPERA de nintendo, así que seguramente tendrás que comprarlo. un saludo
Pues te juro que he buscado, no solo en la busqueda de EOL (que no me parece muy buena que digamos) sino tambien en san DIOS google.

No hay nada programado, ni ningun equipo trabajando en ello? O es que no es posible crearlo?

Un saludo!
Usando wii linux puedes usar el firefox
Como funciona eso del Wii Linux? Es un programa que se carga desde el HBC o algo asi?

Un saludo!
raulgarciaperez escribió:Como funciona eso del Wii Linux? Es un programa que se carga desde el HBC o algo asi?

Un saludo!

Mira el hilo de Nuvalo, Boot IT! No es sencillo y firefox no "hala" en Wii Linux por falta de RAM. Hay otros navegadores sencillos en linux que si podrían ir tirando, pero bueno, aunque el de Wii es caca, según comentan es mejor que cualquiera ejecutado desde Wii Linux, aparte del coñazo que puede llegar a ser meterlo en la Wii.
Yo creo que si hay mucho interes (a la hora de la verdad se usa poco o nada el canal internet, yo lo tengo de cuando era gratis y está ahi muerto de risa) el precio es más que asequible, pero es que como aquí se quiere todo gratis...
comepiedras escribió:Mira el hilo de Nuvalo, Boot IT! No es sencillo y firefox no "hala" en Wii Linux por falta de RAM. Hay otros navegadores sencillos en linux que si podrían ir tirando, pero bueno, aunque el de Wii es caca, según comentan es mejor que cualquiera ejecutado desde Wii Linux, aparte del coñazo que puede llegar a ser meterlo en la Wii.
Yo creo que si hay mucho interes (a la hora de la verdad se usa poco o nada el canal internet, yo lo tengo de cuando era gratis y está ahi muerto de risa) el precio es más que asequible, pero es que como aquí se quiere todo gratis...

yo lo compré, me gasté 500 puntos y también lo tengo aparcado, es una tontería teniendo el ordenador al lado en el que vas a verlo mejor todo. así que yo no lo pondría. un saludo
el titulo del hilo esta mal. Aqui no se habla de ningun navegador web gratis para hbc, sino que se pregunta por ello
alezinho escribió:el titulo del hilo esta mal. Aqui no se habla de ningun navegador web gratis para hbc, sino que se pregunta por ello

Efectivamente esto lleva a confusión, seria bueno editarlo.....o borrarlo
Que simplemente lo editen para que el próximo usuario que tenga esta duda lo encuentre.
Telemak0 escribió:Que simplemente lo editen para que el próximo usuario que tenga esta duda lo encuentre.

Para eso habría que buscar y sobretodo, saber buscar. Esta pregunta, identica, en hilos nuevos (y algunos incluso abiertos) está contestadísima y preguntadísima. Es más, la última vez no fue hace mucho... dejarlos abiertos no sirve de nada, y cerrarlos tampoco, asi que Jamonazo haga lo que quiera.
Tienes razón, buscando "navegador web gratis" en este foro ya sale un hilo en el que se dice lo mismo. Que le vamos a hacer :-|
Lo siento amigos. Podeis cerrar el hilo si quereis.

Un saludo!
raulgarciaperez escribió:Como funciona eso del Wii Linux? Es un programa que se carga desde el HBC o algo asi?

Que gracioso que preguntes eso cuando tu avatar es Tux, mascota de Linux. [+risas]
Naxer escribió:

Que gracioso que preguntes eso cuando tu avatar es Tux, mascota de Linux. [+risas]

A ver machote, se de sobra lo que es linux, para PC, de sobra, lo que no tengo ni idea es de como se instala linux en la Wii, si se inicia desde el HBC o qué. Ahora me informaré como se hace, pero linux se de sobra que es. [plas]
no se si esta esto pero me gustaria saber si se pudiera crear Mozilla Firefox para Wii estaria Chulisimo para descargar a la Sd y mas... nadie lo puede hacer o la wii no lo soportaria?? :O
Electrux escribió:no se si esta esto pero me gustaria saber si se pudiera crear Mozilla Firefox para Wii estaria Chulisimo para descargar a la Sd y mas... nadie lo puede hacer o la wii no lo soportaria?? :O

Dalo por imposible.
Lo mas parecido seria ejecutarlo en WiiLinux y ya han comentado que la Wii no da para tando, se queda sin RAM y no "hala" bien.
Pues a mí me gustaría muchísimo poder navegar en Wii con un homebrew, poder descargar archivos, etc.

Ya sé que esto se puede hacer con WiiLinux pero como no tengo adaptador Wifi... XD
Pero si la Wii ya tiene Wifi...para que quieres un adaptador?
raulgarciaperez escribió:Pero si la Wii ya tiene Wifi...para que quieres un adaptador?

Tengo entendido que el WIFI interno de la Wii, no funciona en WiiLinux...

Por qué? Ni idea... xDDD
Ahhh vale vale. Es que yo no sabia eso perdoneme! [oki]
anda que al opera ya le podian haber puesto epstañas y o cazador de popups, que en megavideo cuando le das al play se abre un popup y a la mierda, no puedo ver pelis ni documentales :(
guau escribió:anda que al opera ya le podian haber puesto epstañas y o cazador de popups, que en megavideo cuando le das al play se abre un popup y a la mierda, no puedo ver pelis ni documentales :(

Decian que había una actualización de Canal Internet que ponía pestañas y unas cuantas cosas más. Yo no me he pasado por la tienda a comprobarlo y como nunca uso el canal internet (menos mal que lo baje cuando era gratis... si llego a pagar me da algo :)) no se si ya ha salido.
En todo caso hay un hilo en EOL sobre ello.
Pau Tantan escribió:Pues a mí me gustaría muchísimo poder navegar en Wii con un homebrew, poder descargar archivos, etc.

ya me gustaria iban a hacer el Wmule pero creo que por el tiempo que pasa ya nada estaria xulo poder descargar archivos del Rapid y Megaupload [sonrisa]
23 respuestas