Pues he buscado aquí mismo y por Google y no termino de encontrar un navegador ligero para Mac.
He probado tanto Camino como Omniweb, como problemas que les puedo encontrar, Camino no se actualiza mucho, así que si una web no sale bien no esperes que se corrija, Omniweb tiene un interfaz distinto a los demás y eso de las pestañas laterales a mí no me va nada, la verdad, tira demasiado espacio en un monitor de 13".
Y en común, la de fallos que generan, si usáis alguno podéis probarlo abriendo la "Consola" (Spotlight -> teclear la palabra consola), ahí obtenemos toneladas de fallos con ambos navegadores, mientras que lo más habitual es obtener únicamente alguna que otra entrada con los otros navegadores normales. La verdad no me hace mucha gracia, tiene pinta de estar poco depurado y no tengo ganas de acumular logs y logs de warnings de éstos.
Lo que buscaría sería algo tipo Midori pero para Mac, principalmente lo quiero para usarlo conjuntamente a otras tareas pesadas (como Eclipse + externos conjuntos necesarios) para que no se chupe los 400-600MB que se pillan los navegadores más conocidos (Safari, Firefox, Chromium) en cuanto desplegamos pestañas, y para consultas de documentación lo habitual es tener bastantes abiertas.