Navegador Web OPERA para DS

Pues eso, me ha llamado la atencion esta noticia.

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/home/index.do

Considero que es un gran avance. Ya veremos

Si no procede en este apartado, ruego que algún moderador la anule o cambie. Gracias

Un saludo

EDITO:
Hilo repetido.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=513714
Ruego algun moderador que lo elimine. Gracias y perdon por las molestias
Gracias por el link (ya lo veo) parece que es una noticia muy interesante!

Lo único es que lo vendan como un cartucho de juego.. nu se, eso no me acaba de convencer.. a ver que pasa en Japón XD
Yo si la he podido ver, y resulta muy interesente ya que dice instalar en la nds mmmmmm habra que ver como termina esta noticia.
ooh, a ver si sale ya!
al final llegara un navegador oficial antes que de scene? lel xD
qué gran noticia, estoy deseando probarlo, mi pda es lenta de cojones para navegar.
ya lo eh prgunatdo en otro hilo, pero por si acaso... alguien sabe si seria posible usar conectarme a internet si para ello desde la universidad, hay que instalar un cliente vpn... hay aluna forma de hacer lo mismo pero via web o algo raro...

gracias.
Habra que mirar que "cache" puede soportar, igual se puede poner flash guapos.
no se donde lei que no soportaria flash ni otra cosilla mas.... [triston]
Lo ponia en los foros de Opera y por lo que parece Nintendo tampoco les ha dicho que el navegador fuera a salir de Japon.

Saludos
Vaya mierda, web sin flash, eso es un monton de webs inaccesibles... anda q...

todavia quedan unos meses, espero q se lo replanteen
eso es una mierda y prefiero la psp ke ya te viene incluido el navegador y no te tienes ke andar con cartuchos de navegador y es mas rapido ... [alien] [poraki]
jizo escribió:eso es una mierda y prefiero la psp ke ya te viene incluido el navegador y no te tienes ke andar con cartuchos de navegador y es mas rapido ... [alien] [poraki]

deduzco que eres pesepero asta la muerte no? ein?
jizo escribió:eso es una mierda y prefiero la psp ke ya te viene incluido el navegador y no te tienes ke andar con cartuchos de navegador y es mas rapido ... [alien] [poraki]

Ya veremos... de momento lo de mas rapido te lo has sacado de la manga, NDS cuenta con el respaldo de uno de los grandes en internet "Opera", y PsP no cuenta con eso :D.
Segun decian en la conferencia con el cartucho insertado al encender la consola en 4 segundos tenias el navegador en marcha asi q mas rapido como q no
segun digo yo : en pulsar a navegador del en el menu de psp y asi como casualidad se inicia y a navegar.

Deduzco ke deve ser incomodo 2 cosas: [carcajad] [poraki] [poraki] [fumando]

-Tener 2 pantallas para ver las webs (y ser encima casi minusculas) xd

-Tener ke meter un cartucho aposta para ello y tener ke comprarlo.

Envidio una sola cosa: [enfado1] [amor]

-La facilidad de escribir con el lapiz (puntero)
(pero si eso lo tuviera la psp la ds no seria nada asike se le deja a ella)

Pero bueno ke se le va ha hacer en todo caso yo tengo el de la psp integrado y gratuito.........

NO OS PIKEIS XD jeje

Suerte con vuestro navegador dew

dew
No nos pikamos pero no vengas al foro de NDS a trolear

Saludos
yo no he venido a trolehar sino ha decir lo ke pienso XDXDXD como todos vosotros.

Y si no me acogeis bien no es mi culpa sino la vuestra:......

dew
Jizo, no opines de algo que no esta en el mercado y que no se sabe ni la velocidad de acceso, ni si soportara X cosas etc etc.

Despues 2 pantallas pequeñas? ok, pero una de ellas es tactil con la que nos desplazaremos con nuestro stylus viendo arriba perfectamente lo que nos interesa...Mientras que en PSP es muchisimo e infinitamente mas engorroso ver webs, te lo digo por experiencia propia ;)

Y tambien se me olvidaba, si voy en ten avion o en lo que sea y el trayecto dura mucho me sera indiferente pq yo aguantare a menos que de media vuelta al mundo....tu en cambio no llegarias a Castellon desde Barcelona porq ya hay 3h en tren.... Te lo dice uno k cada semana pilla trayectos de mas de 5h....
Jizo tio pa ronear de psp yo roneo de ngage que hace lo mismo que tu psp y mucho mas que no puedes hacer, y lo hago un alño antes que la psp, asi que... psp novedad asta poco, es una copia de una ngage mas cara y mas potente y con pantalla mayor.

lo que si tienes razon es que no lo traiga de serie, y haya que comprarlo. pero bueno ya se vera si merece la pena y es barato..
jizo escribió:segun digo yo : en pulsar a navegador del en el menu de psp y asi como casualidad se inicia y a navegar.

Deduzco ke deve ser incomodo 2 cosas: [carcajad] [poraki] [poraki] [fumando]

-Tener 2 pantallas para ver las webs (y ser encima casi minusculas) xd

-Tener ke meter un cartucho aposta para ello y tener ke comprarlo.

Envidio una sola cosa: [enfado1] [amor]

-La facilidad de escribir con el lapiz (puntero)
(pero si eso lo tuviera la psp la ds no seria nada asike se le deja a ella)

Pero bueno ke se le va ha hacer en todo caso yo tengo el de la psp integrado y gratuito.........

NO OS PIKEIS XD jeje

Suerte con vuestro navegador dew

dew

Oooh Oooh Oooh hahahahahahaahaha...... esque me cuesta trabajo comprender como ahi gente a la que le cuesta trabajo haceptar cosas tan obias como la superioridad de una consola sobre la otra en TANTOS aspectos menos en el apartado grafico de los juegos y si... empieza el pique:

LA PSP SOLO TIENE 1 PUTA VENTAJA SOBRE LA DS: SUS FAMOSOS GRAFICOS.

En todo lo demas, la DS le da mil patadas.... y eso, se demuestra con la aceptacion mundial de la DS: millones de ventas mas que la psp. JA...

Como los cuesta haceptarlo. no?....
gurrumino escribió:
Oooh Oooh Oooh hahahahahahaahaha...... esque me cuesta trabajo comprender como ahi gente a la que le cuesta trabajo haceptar cosas tan obias como la superioridad de una consola sobre la otra en TANTOS aspectos menos en el apartado grafico de los juegos y si... empieza el pique:

En todo lo demas, la DS le da mil patadas.... y eso, se demuestra con la aceptacion mundial de la DS: millones de ventas mas que la psp. JA...

as acabado con la "competencia" DS/PSP en un solo post, ole tus huebos [qmparto]

a jizo solo decirle una cosa:
Imagen
la psp mu bonita, mu buenos graficos, pero la nds le da mil vueltas en jugabilidad q es loq vende consolas.

Y para muestra, un boton:

Imagen

hay practicamente el doble de hilos de psp tanto en general, como en scene y en carga de backups, sin embargo en juegos es al contrario, hay casi el doble de NDS q de PSP, y eso sera por algo... XDXD o sera q estais navegando en vez de jugando.

Por cierto q para poner http://www.elotrolado.net habra q darle lo menos 200 toques a la cruceta para poner cada letra no?

Ademas, prefiero pagar por una consola 125 € y "SI QUIERO" tener internet gastarme 30 € mas q pagar 250 € por una consola, "QUIERA O NO QUIERA" tener internet. (internet gratuito dice XDXD)

ahi queda eso
gurrumino escribió:

jizo,
Imagen

Y ahora, vamos a proceder a la entrega de premios al señor jizo:

Por decir que PSP es mejor que NDS, aun vendiendo NDS mucho más que PSP ha ganado.......

Un ROFLCOPTER!!

Imagen

Enhorabuena.

Por decir que el navegador de PSP es mejor que el de NDS aun sin estar disponible el de NDS ha ganado....

Un LMFAOTRAIN!!!

Imagen

Enhorabuena!!
propongo hacer un club pro-jizo (yo seria el segundo miembro ya que gurrumino seria el fundador) por supuesto no se aceptaria gente owneada, para entrar es necesario haber ganado antes el ROFLCOPTER de eRgAlle habiendo dicho antes alguna jilipoyez, en fin espero vuestro apoyo [toctoc]
jejeejejej hay ke ver como se pico la gente por una gilipollez jejejjejejjej

seguid con vuestro juego ...

Dew
Juer, cuánta violencia contenida en un solo hilo...
Si es que no se pue decir na... :-) :-) :-)
jejjejejejjejeje kien se pica ajos come jejejjeejjejeej

No digais ke no .

jejejjejjejejje komo se pone la gente por una opinion libre jejejejjejejejjejejjeejjeejje

Benga ya paso trankilos ke la ds kiere ke le hableis....

jejejeejjejejje NO LO TOMEIS A MAL jejejjeje PERO SOLO ME ESTOY DEFENDIENDO PORTODA LA MIERDA KE ESTAIS HABLANDO...

DEW

No os paseis jejejejejejeejje (ke pike)
siento decirte que noe stoy picado, ami no me pagan por hacer publicidad a nintendo ni me labaron el cerebro de pequeño (como hicieron a algunos) ami me la suda que consola sea mejor (lo mismo iva a jugar) esto que te decimos es solo para pasar el rato y hechar unas risas [carcajad]
si eso mismo digo yo por ke risas si ke estoy pasando jajajjajajjajaj

DEW

No hos pikeis mas jejejeejejjejejejeje
a ti por lo que veo si te pagan ;-)
jejejejjee si exacto me pagan por reirme de la idioteces ke hay escritas y yo si haber insultado a nadie jejejejjeejejje

DEW
tu no has insultado a nadie... Alguien te insultó a ti?
lo q pasa q no tiene argumentos y lo unico q puede hacer es reirse.

no ves q tiene 15 años.

hay q echar un poco de madurez hombre

XDXDXD
si va ha ser eso lo siento por vosotros no me kedan argumentos y solo me rio y nada mas tengo 15 años pero no estoy tan cualificado como todos bosotros "cultos" por ello permanecere IMPASIBLE a todo y mas ke me escribais

jejeje

dew
amigo, no me respondiste, ¿Alguien te insultó?

P.D.: Tenga 15 años o tenga 40 lo único que importa es su mentalidad, yo tengo 14 y no troleo ni discuto sin argumentos.
jizo escribió:si va ha ser eso lo siento por vosotros no me kedan argumentos y solo me rio y nada mas tengo 15 años pero no estoy tan cualificado como todos bosotros "cultos" por ello permanecere IMPASIBLE a todo y mas ke me escribais

jejeje

dew

se escribe "a ser" y "vosotros". ¿ves como hay q estudiar mas y postear menos sin argumentos?

ademas, no es q no t queden argumentos, es q todavia no has dado ninguno.
ya decia yo que esto no era normal :Ð le das al cs verdad?
si seguro ke VOSOTROS con mi edad herais perfectos ....

Hablo vuestra ignorancia...

DEW
jizo escribió:si seguro ke VOSOTROS con mi edad herais perfectos ....

Hablo vuestra ignorancia...

DEW

erais va sin h
"Hablo vuestra ignorancia" fallo de concordancia, o es que acaso querias decir "habló vuestra ignorancia"

yo no tengo tu edad, dentro de dos meses la tendré y perfecto no soy pero al menos no cometo faltas de respeto como las que tú cometes
krasny2k5 escribió:Vaya mierda, web sin flash, eso es un monton de webs inaccesibles... anda q...

Ignorando la discusion anterior y centrandome en el tema (anda que os gusta discutir... xD)
Eso no es cosas de los de opera ni los de nintendo. El flash es un plugin propietario de macromedia y son ellos los que tienen que hacerlo.

Fijate si es complicado que lo hagan, que hace unos meses (no se ahora si lo habra), no habia plugin de flash para el windows para procesadores de 64bits.

En cuanto lo de las web inaccesibles, la culpa es de los programadores, por no ceñirse a los standars de accesibilidad y usabilidad.

Editado: Es mas, me preocupa mas el que no tenga javascript ¿se sabe si tendra?
Todas estas paginas metiendose con jizo y demas, me parecen absurdas y faltas de contenido, es una verguenza ke en un foro con gente mas o menos "madura", no se conozcan las reglas mas importantes de internet, asi ke os las recuerdo :

Ley Fundamental del Internauta
venga venga no os peleis... nosotros hemos entrado en este post porque nos interesaba la noticia y estabamos navegando por el foro de NDS... pero jizo ya que se aburria mucho porque en el foro de PSP no postean nada se ha venido al nuestro para no aburrirse y ya que no puede hacer nada a favor de PSP lo hace en contra de NDS, en vez de estar jugando con su monopantalla negra ;)
LoboAureo escribió:
Ignorando la discusion anterior y centrandome en el tema (anda que os gusta discutir... xD)
Eso no es cosas de los de opera ni los de nintendo. El flash es un plugin propietario de macromedia y son ellos los que tienen que hacerlo.

Fijate si es complicado que lo hagan, que hace unos meses (no se ahora si lo habra), no habia plugin de flash para el windows para procesadores de 64bits.

En cuanto lo de las web inaccesibles, la culpa es de los programadores, por no ceñirse a los standars de accesibilidad y usabilidad.

Editado: Es mas, me preocupa mas el que no tenga javascript ¿se sabe si tendra?

La verdad es que este tema me interesa bastante.. ¿podría hacer un acuerdo Nintendo u Opera con Macromedia para portar el plugin de flash de PocketPC? Vamos, digo yo que el cartucho de GBA será, ademas de para cacheado y como memoria virtual (que es en principio para lo que se supone que servirá), tambien podrá ser utilizado para poder instalar parches de seguridad para agujeros, que sin duda, iran apareciendo con el tiempo, también podria poder usarse para guardar plugins como el de flash o el de java.

Al menos en principio podria hacerse, ¿no? a ver si desvelan mas cosas de el cartuchito de GBA y su imprescindibilidad...
HAY QUE HACER UNA PETICION A NINTENDO PARA QUE EL NAVEGADOR SOPORTE PLUG-INS DE JAVA,MACROMEDIA Y DEMÁS COSAS
Joass xD... vuelvo y el hilo se convierte en una total KK xD... [burla2]

Por lo del soporte javascript, creo que si lo tendra [hallow]
kibito28 escribió:HAY QUE HACER UNA PETICION A NINTENDO PARA QUE EL NAVEGADOR SOPORTE PLUG-INS DE JAVA,MACROMEDIA Y DEMÁS COSAS

Yo no se si lees lo que escriben los demas, aparte de gritar, pero como ya he dicho, pedirselo a nintendo es tan util como pedirselo a los reyes magos [sati]

LLevando javascript, por lo menos puedes acceder a todos los correos webmail que conozco.

Lo del acuerdo, pues es posible, pero ya digo, si despues de 4 meses el internet explorer de windows xp64 no tenia plugin... me extrañaria mucho.

De todas maneras, ¿cuantas web conoceis que sea "necesario" el flash para navegar por ellas?. Quitando las chorradas en flash(animaciones, juegos y tal), practicamente solo se usa hoy en dia para hacer anuncios

EDITADO: Por cierto odelot, ¿seria mucha molestia que redujeras un poco el tamaño de la imagen para que no descuadrara el foro a los de 1024?, Gracias por adelantado ^^
46 respuestas