navegador web para wii

Hola,

alguien sabe si existe algún navegador para la wii, si fuera sobre HBC mucho mejor pq sería gratis jejeje

gracias
O descargas el oficial de Opera desde el canal tienda (500 Wiipoints), o instalas el Wiilinux y con un usb wifi utilizas el navegador de linux (opción que requiere conocimientos y no está completamente testeada).
y para el Home Brew no hay nada ni nada previsto? :(

y si instalo el opera, puedo tener problemas de que me bloqueen el HBC?

gracias

Knshi escribió:O descargas el oficial de Opera desde el canal tienda (500 Wiipoints), o instalas el Wiilinux y con un usb wifi utilizas el navegador de linux (opción que requiere conocimientos y no está completamente testeada).
warlook escribió:y para el Home Brew no hay nada ni nada previsto? :(

gracias

Knshi escribió:O descargas el oficial de Opera desde el canal tienda (500 Wiipoints), o instalas el Wiilinux y con un usb wifi utilizas el navegador de linux (opción que requiere conocimientos y no está completamente testeada).

Previsto, lo que es previsto... que yo sepa no hay nada. Algo mejor que el opera oficial dificilmente encontrarás en un futuro cercano... y actualmente es la mejor opción.
y si instalo el opera, puedo tener problemas de que me bloqueen el HBC?
warlook escribió:y si instalo el opera, puedo tener problemas de que me bloqueen el HBC?

A Nintendo le da igual si usas el Homebrew Channel.

Total, si tienes cuidado con las actualizaciones, no va a haber ningún problema. ;)

Aunque a día de hoy, para comprar algo en el Canal Tienda deberás actualizarlo mediante el método Tona (Tona Shop Installer).
warlook escribió:y si instalo el opera, puedo tener problemas de que me bloqueen el HBC?

Hombre, si instalas el canal legalmente por supuesto que no vas a tener problemas con nintendo. Un canal no es una actualización, simplemente es un add-on a lo que ya hay.
6 respuestas