O descargas el oficial de Opera desde el canal tienda (500 Wiipoints), o instalas el Wiilinux y con un usb wifi utilizas el navegador de linux (opción que requiere conocimientos y no está completamente testeada).
warlook
Adicto
105 mensajes desde may 2008
Editado 1 vez. Última: 4/01/2009 - 20:02:35 por warlook.
y si instalo el opera, puedo tener problemas de que me bloqueen el HBC?
gracias
Knshi escribió:O descargas el oficial de Opera desde el canal tienda (500 Wiipoints), o instalas el Wiilinux y con un usb wifi utilizas el navegador de linux (opción que requiere conocimientos y no está completamente testeada).
warlook escribió:y para el Home Brew no hay nada ni nada previsto?
gracias
Knshi escribió:O descargas el oficial de Opera desde el canal tienda (500 Wiipoints), o instalas el Wiilinux y con un usb wifi utilizas el navegador de linux (opción que requiere conocimientos y no está completamente testeada).
Previsto, lo que es previsto... que yo sepa no hay nada. Algo mejor que el opera oficial dificilmente encontrarás en un futuro cercano... y actualmente es la mejor opción.
warlook escribió:y si instalo el opera, puedo tener problemas de que me bloqueen el HBC?
Hombre, si instalas el canal legalmente por supuesto que no vas a tener problemas con nintendo. Un canal no es una actualización, simplemente es un add-on a lo que ya hay.