Navegador Web para Xbox 360 pronto! Homebrew-MediaCenter

Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
hipolit escribió:Quien es "ese personaje"? Masapo?

Pues si. Hay que ser muy crio para hacer lo que ha hecho...
Gsus89 escribió:
Pues si. Hay que ser muy crio para hacer lo que ha hecho...

Que criticas mas buenas, creo que voy a mandar el proyecto a la mierda.
Os jodéis ratataaaa
masapo escribió:Que criticas mas buenas, creo que voy a mandar el proyecto a la mierda.
Os jodéis ratataaaa

[plas] [plas] Muy bien asi me gusta, ahora los que nos urgia este programa nos comemos los mocos [decaio]
Muy bien masapo ahora ya ha visto la gente tu prepotencia y como los mandas ala mierda.

Haber si te enteras xabal que ese proyecto que tu dices mandar ala mierda es el mcebrowser.

Gente del foro bajaos el mcebrowser y aunque no tenga el fondo del gow funciona igual y dejar de darle protagonismo al mañaco este que es un mañaco.

si alguien se quiere unir a nuestro team bienvenido sea

1saludo
pero en la actualizacion de marzo de microsoft no se dijo que vendria con media center incluido, y el internet explorer?¿? [tomaaa]
Jala escribió:pero en la actualizacion de marzo de microsoft no se dijo que vendria con media center incluido, y el internet explorer?¿? [tomaaa]

Todo eso son rumores [360º]
demonhades escribió:Muy bien masapo ahora ya ha visto la gente tu prepotencia y como los mandas ala mierda.

Haber si te enteras xabal que ese proyecto que tu dices mandar ala mierda es el mcebrowser.

Gente del foro bajaos el mcebrowser y aunque no tenga el fondo del gow funciona igual y dejar de darle protagonismo al mañaco este que es un mañaco.

si alguien se quiere unir a nuestro team bienvenido sea

1saludo

Yo tengo el MCEBrowser va muy mal, por ejemplo en EOL no puedo ponerme en foros porque el cuadradito no se me pone en comunidad
hipolit escribió:
Yo tengo el MCEBrowser va muy mal, por ejemplo en EOL no puedo ponerme en foros porque el cuadradito no se me pone en comunidad

Es lo malo del MCEBrowser, se estaba mejorando pero paso de estos PALetos [toctoc]
Demon tiene impotencia xD
Estas cavando tu propia tumba, masapo. Yo que tu lo dejaba estar y me creaba una cuenta nueva [+risas] [+risas]
Jala escribió:pero en la actualizacion de marzo de microsoft no se dijo que vendria con media center incluido, y el internet explorer?¿? [tomaaa]

yo tambien el varias webs escucho romores de que la nueva actualizacion de live incluira explorador entre segun otras muchas mejoras !!! Ojala sea asi
Gsus89 escribió:Estas cavando tu propia tumba, masapo. Yo que tu lo dejaba estar y me creaba una cuenta nueva [+risas] [+risas]

jajajaja [idea]
masapo todavia esta esperando la gente tu pedazo de super navegador ajjajajja lo que hay que oir.

lo dixo no esperar nada de este niño porque no os va a dar lo que estais esperando.

os prometo que el xb3-team estamos investigando para encontrar otra solucion al mcebrowser

os mantendremos informados
1saludo
demonhades escribió:masapo todavia esta esperando la gente tu pedazo de super navegador ajjajajja lo que hay que oir.

lo dixo no esperar nada de este niño porque no os va a dar lo que estais esperando.

os prometo que el xb3-team estamos investigando para encontrar otra solucion al mcebrowser

os mantendremos informados
1saludo

jaja con gente como tú no se puede colaborar.
Das asco cawento
colaborar?haber que concepto tienes tu de colaborar?exar mierda a tus compañeros eso es colaborar?hacer cosas sin contar con tus compañeros?yo dare asco como tu dices pero tu das pena.
recapacita y entonces hablaremos xaval

y para que veas que soy wena persona te doy otra oportunidad si cambias porque ante todo con la mierda que me as exado no me caes mal.
1 saludo xb3-
estas peleas de crios....
queva si llo lo hago para que alfin os ponga el navegador ami me da iwal jejejej si el no quiere ser de nuestro team ya llegara otro que si que quiera serlo ami eso me da iwal ejjejej
demonhades escribió:colaborar?haber que concepto tienes tu de colaborar?exar mierda a tus compañeros eso es colaborar?hacer cosas sin contar con tus compañeros?yo dare asco como tu dices pero tu das pena.
recapacita y entonces hablaremos xaval

y para que veas que soy wena persona te doy otra oportunidad si cambias porque ante todo con la mierda que me as exado no me caes mal.
1 saludo xb3-

jaja me das pena. Un consejo, déjalo.
En serio no os dais cuenta el ridiculo que haceis peleandoos en un hilo? xDD
Keogh escribió:En serio no os dais cuenta el ridiculo que haceis peleandoos en un hilo? xDD

Yo si que me doy cuenta
la verdad esq sip que estoy haciendo el ridiculo pero weno pero mas ridiculo esta haciendo el masapo la gente esta esperando o ya no te acuerdas de eyos???jajajajajajjaj
menudo parguela y encima niñato de 14 jajajajjaj a si dile que tienes examenes o mejor que lo estas mejorando como dices siempre jajajajajajjajajaj

lo mejor esque cierren el hilo porque no ba a sacar nada el fierecilla este bueno sacar solo cambiar textos de un html que eso lo hace asta mi sobrina de 10años jajajajajjajaj
que cierre el hilo algun mod porque este hilo no ba a yegar a nada.
1saludo xb3-
Pues la verdad,... me he perdido y realmente no se quien es el crio aqui ^^U

PD: No es tan dificil saber que palabras van con "LL" y cuales con "Y"

PD2: Mas vicio al live y menos tonteria os hace falta [plas]
Keogh escribió:Pues la verdad,... me he perdido y realmente no se quien es el crio aqui ^^U

PD: No es tan dificil saber que palabras van con "LL" y cuales con "Y"

PD2: Mas vicio al live y menos tonteria os hace falta [plas]

U pos tienes pa leé un buen ratoh [burla3]
interesante proyecto, pero vamos, poco útil, ya que no creo que nadie tenga el PC conectado con el madia center y conectado a la xbox360 y prefiera navegar con la consola...
yo al menos no lo usaría. De todas maneras, BRAVO por la gente que trabaja para que esto siga p'alante. Seguid así.

Un saludo
manza escribió:interesante proyecto, pero vamos, poco útil, ya que no creo que nadie tenga el PC conectado con el madia center y conectado a la xbox360 y prefiera navegar con la consola...
yo al menos no lo usaría. De todas maneras, BRAVO por la gente que trabaja para que esto siga p'alante. Seguid así.

Un saludo

Unicamente es para fardar, como la Ps3 ya lo lleva para que no nos rayen la cabeza los sonyers [fumando]
manza escribió:interesante proyecto, pero vamos, poco útil, ya que no creo que nadie tenga el PC conectado con el madia center y conectado a la xbox360 y prefiera navegar con la consola...

Un saludo

Depende... Si alguien tiene la XboX360 al salón en una tele grande, y el ordenador en otra sala, le sería de utilidad.

Saludos ;-)
becus25 escribió:Depende... Si alguien tiene la XboX360 al salón en una tele grande, y el ordenador en otra sala, le sería de utilidad.

Saludos ;-)

Si bueno, pero como conectas el Media Center a la Xbox si el PC esta en otra habitacion?
hipolit escribió:
Si bueno, pero como conectas el Media Center a la Xbox si el PC esta en otra habitacion?

wifi [idea]
GHETTOBLASTER escribió:
wifi [idea]

80 € [idea]
hipolit escribió:Unicamente es para fardar, como la Ps3 ya lo lleva para que no nos rayen la cabeza los sonyers [fumando]

+1 xD

hipolit escribió:80 €[idea]

XD pues sí xD

Saludos!!!
En mi caso me vendrá bien, tengo el cable en el salón junto con la xbox360 y la tele, y el ordenador en mi habitacion conectado por wifi a router que me instalaron, por lo que tengo la xbox y el pc conectados y sin gastar un duro mas ya que el router me lo instalaron al contratar internet.

Para mi puede ser de utilidad, o sea que tendré
hipolit escribió:
80 € [idea]

8€ 30 metros de cable :P
Dylan_Drazen escribió:
8€ 30 metros de cable :P

¿Dónde? [tomaaa]
81 respuestas
1, 2