Navegador Web para Xbox 360 pronto! Homebrew-MediaCenter

[url="http://img183.imageshack.us/my.php?image=dibujo2xo3.jpg"]Imagen[/url] [url="http://img183.imageshack.us/my.php?image=dibujozi0.jpg"]Imagen[/url] [url="http://img256.imageshack.us/my.php?image=dibujo3tr7.jpg"]Imagen[/url]
Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=bg11G_3YVTo

El web/blog del XB3 Team es http://xb3.blogspot.com/
Buenas, el XB3 Hack Team está trabajando en optimizar un navegador para la Xbox 360. En cuanto sea muy estable postearemos la descarga y un tutorial.
Estará en castellano, catalán e inglés:-D
Será necesario el Windows XP Media Center (el Vista no sirve).
No es ningún fake claro...
Está basado en MCEBrowser, no se si alguien lo habrá probado.

Requisitos:
- PC con Windows Media Center y Extender
- Xbox 360
- Conexión Lan o Wifi
- Teclado USB (no obligatorio)
- Mando de Xbox 360

Vais a flipar [plas]
Sacaremos una beta con autoinstalador dentro de unos días.
Si alguien quiere colaborar en este proyecto, que avise [angelito]

P.D: Si algún moderador creé que no es el mejor sitio para este post que lo mueva [plas]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Eres el puto amoooooooooo!!!! Se puede navegar por foros? Ver Youtube? [looco] [looco]
Uff ke cosa más wapa, espero ke la cosa no tarde por ke se estan poniendo los dientes largos jeje
Que buena noticia, me voy a tener que hacer con un Media Center para probarlo a ver que tal

Gracias por la informacion un saludo
Esto va a scene...

Sobre el tema en si, pues no se que decirte. Espero que algún dia tenga eso pero "de verdad", no me gusta depender del PC para hacer eso.
Gsus89 escribió:Eres el puto amoooooooooo!!!! Se puede navegar por foros? Ver Youtube? [looco] [looco]

Mira, youtube no ya que el flash va a medias [burla3] , pero foros, google y muchas más webs funcionan a la perfección.
Se puede escribir con la combinación mando 360 - teclado USB.
Lo que tenemos que intentar arreglar es la incompatibilidad con hotmail y algunos errores con páginas cifradas, pero ya estamos trabajando en ello. [oki]
Yo creo que más vale tener esto que nada, y para ver las noticias desde el comedor va de muerte. Saludos! [looco]
Bueno lo dicho, si algún moderador quiere que lo mueva ya que he pensado que no es del todo scene ya que no se realiza ningúna modificación a la consola y todo lo carga el pc, por desgracia.
Haber si logramos romper la seguridad y cargar aplicaciones caseras y linux. Todos juntos lo podemos conseguir [uzi]
Yo tengo el MCEBrowser pero no tengo teclado usb i no puedo escribir [decaio] [decaio]

PD: Que diferencias hay entre el que estais haciendo i el mcebrowser?

Gracias por la currada!
hipolit escribió:Yo tengo el MCEBrowser pero no tengo teclado usb i no puedo escribir [decaio] [decaio]

PD: Que diferencias hay entre el que estais haciendo i el mcebrowser?

Gracias por la currada!

Con el MCEBrowser se puede escribir, ya lo enseñaremos en el tutorial.
Simplemente: un nuevo diseño, más fácil de usar, en castellano/catalán/inglés y optimizado para xbox 360.
Estamos corrigiendo algunos errores y la beta se lanzará para descubrir más.
Repito, cualquier ayuda es bien recibida [fies]
Yeah, como avanza la scene, lo de youtube seria un reto para ponerse eh? cual dices que es el problema que tienes con el flash?
Guiber escribió:Yeah, como avanza la scene, lo de youtube seria un reto para ponerse eh? cual dices que es el problema que tienes con el flash?

Scene a medias...
El problema es que no hay soporte para ratones y en muchas webs se detecta que no hay flash instalado.
De momento cualquier tipo de aplicación será cargada por media center ya que no existe otra forma [uzi]
pero depende siempre de un PC conectao a Inet nop?

PD: Animo [tadoramo]
guapo guapo. deseando espero
esta bueno, por algo se empieza, pero si tenemos el pc. para que queremos un navegador en el xbox.
jsonx23 escribió:esta bueno, por algo se empieza, pero si tenemos el pc. para que queremos un navegador en el xbox.

porque tengo la xbox a 30m de cable del pc, y si quiero mirar un correo, o ver si hay algo nuevo en EOL, no qiero cambiarme de piso para mirarlo

animo chicos!!
el del vista no sirve??¿?¿ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

bueno... que les sirva a als personas que sigan usando el xp

[ok] [ok] [ok] [ok]
Muy buen proyecto, os felicito [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
en la web pone que el juebes (dia 1) lanzaran una beta
Ummmm no me termina de convencer lo de los 4 gatos masapo(no me considero un gato como pones en el post)

Hay varios proyectos en nuestro team yo tengo casi listo un visualizador de archivos pdf.

Tambien estoy estudiando la posibilidad de usar el pc remotamente desde el media center:
Posivilidades ummm todas(usar emuladores,aplicaciones,emule, etc)de hecho ya publicamos un video que mostraba como lanzaba el emule durante unos segundos porque todavia no es estable del todo.

Todo gratis pero necesitamos mas ayuda

Pronto se publicara un video en el XB3-TEAM para que veais como se ve el visualizador de pdf a pantalla completa.

Masapo te boy a tener que dar una colleja ajjajajajjaj

1saludo os mantendremos informados.
La ayuda que puedo ofreceros es ponerme un banner vuestro en los foros donde visito, pq de programacion soy nulo ZzzZZ
demonhades escribió:Ummmm no me termina de convencer lo de los 4 gatos masapo(no me considero un gato como pones en el post)

Hay varios proyectos en nuestro team yo tengo casi listo un visualizador de archivos pdf.

Tambien estoy estudiando la posibilidad de usar el pc remotamente desde el media center:
Posivilidades ummm todas(usar emuladores,aplicaciones,emule, etc)de hecho ya publicamos un video que mostraba como lanzaba el emule durante unos segundos porque todavia no es estable del todo.

Todo gratis pero necesitamos mas ayuda

Pronto se publicara un video en el XB3-TEAM para que veais como se ve el visualizador de pdf a pantalla completa.

Masapo te boy a tener que dar una colleja ajjajajajjaj

1saludo os mantendremos informados.

jajajaa es una expresión tio. Aparte, este proyecto me lo estoy currando yo solito [buuuaaaa] jaja

En teoría jueves=beta. Estoy arreglando problemas de incompatibilidad con hotmail y páginas cifradas. Pero para ver noticias y tal va de p... madre XD, sobretodo en una HDTV, pero en una de 14" ya se ve bien.
Me encanta la idea!
yo en cuanto tenga tiempo voy a poner el ordenador con media center en el trastero y en casa tendre un portatil y la xbox360.
el media center estará siempre enchufado y esta aplicacion me viene perfecto, a mi que tire del media center me da igual siempre y cuando la xbox pueda hacerlo.

Un tema, como maneja el JAVA, ese navegador????, os lo digo porque el VNC se supone que tiene acceso mediante navegador web por JAVA, y seria una autentia triunfada poder controlar el ordenador de una red con el vnc desde la x360.

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:Me encanta la idea!
yo en cuanto tenga tiempo voy a poner el ordenador con media center en el trastero y en casa tendre un portatil y la xbox360.
el media center estará siempre enchufado y esta aplicacion me viene perfecto, a mi que tire del media center me da igual siempre y cuando la xbox pueda hacerlo.

Un tema, como maneja el JAVA, ese navegador????, os lo digo porque el VNC se supone que tiene acceso mediante navegador web por JAVA, y seria una autentia triunfada poder controlar el ordenador de una red con el vnc desde la x360.

un saludo
-DAVIZINHO-

Ya te digo que no va ha ser posible, es que el problema es que no podemos añadir un ratón en la xbox 360.
masapo escribió:Ya te digo que no va ha ser posible, es que el problema es que no podemos añadir un ratón en la xbox 360.

Ya pero (paja mental la mia) no se podria mover el raton del vnc a traves de uno de los direccionales del mando.
En mi movil (W810i hay una opcion de control remoto del ordenador y se mueve con el pad del telefono) es algo incomodo pero con eso para el vnc yo y mucha gente seriamos felices XD

un saludo
-DAVIZINHO-

PD: porque no es compatible con windows vista?????
DAVIZINHOX escribió:PD: porque no es compatible con windows vista?????

A mi también me pareció raro, pero no tiene función de otros programas... }:/
weno masapo lo dicho como quieres seguir tu solo(y te las das de supercreador)"bajate de las nubes que lo unico que has hecho es un mod"yo por lo menos ya no me interesa tu forma de crear cosas(tu y solo tu eres el mejor lo demas nada)asi que nada maxo te quedas tu con tu navegador que yo y mi verdadero team el cual ya no te considero por el feo que nos as hecho montate tu uno propio que nosotros lo haremos por el nuestro y con la web haz lo que te de la gana y ala di soy el MEJORRRR que ya te bajaras de la parra creeme.
demonhades escribió:weno masapo lo dicho como quieres seguir tu solo(y te las das de supercreador)"bajate de las nubes que lo unico que has hecho es un mod"yo por lo menos ya no me interesa tu forma de crear cosas(tu y solo tu eres el mejor lo demas nada)asi que nada maxo te quedas tu con tu navegador que yo y mi verdadero team el cual ya no te considero por el feo que nos as hecho montate tu uno propio que nosotros lo haremos por el nuestro y con la web haz lo que te de la gana y ala di soy el MEJORRRR que ya te bajaras de la parra creeme.

Más vale que después te conectes al messenger, por que te sientes ofendido por nada. [fumando]
Bájate los humos y cuando estés tranquilito hablamos, ahora voy a comer.
Hasta luego!
yo tambien he probado el MCEBrowser va bien, esperemos que lo mejoren, para los que lo quieran probar http://www.anpark.com/software.aspx
Son8 escribió:yo tambien he probado el MCEBrowser va bien, esperemos que lo mejoren, para los que lo quieran probar http://www.anpark.com/software.aspx

Sip, la verdad es que es una buena aplicación, pero nosotros lo que estamos haciendo es mejorarla tanto como podamos. ratataaaa
Hay algunos problemas de compatibilidad y el diseño no es que sea su mejor faceta. [lapota]
Vosotros que teneis el mcebrowser, como se escribe sin tener teclado usb??

Gracias [plas] [plas]
hipolit escribió:Vosotros que teneis el mcebrowser, como se escribe sin tener teclado usb??

Gracias [plas] [plas]

Mira, seleccionas la zona donde quieres escribir y pulsas el botón Y.
Entonces, se te abrirá un recuadro tipo Xbox para poder escribir [666]
no me pegueis por lo que voy a escribir.....y que conste que no desprestigio el currazo que ha supuesto esto, pero yo lo que quiero es un navegador, un reproductor de divX, Xdiv y demás sin tener que depender de un pc, hasta que no llegue eso, seguiré usando mi blanquita para jugar, y es una lástima que M$ no se ponga las pilas en este aspecto, ya que la PS3, trae de "serie" tanto wifi, como un HD de mayor tamaño y opciones de navegar en internet sin problemas, no sé si me he dejao alguna cosa atrás...en lo referente a los juego me quedo con mi 360, pero vamos, que en el aspecto multimedia pienso que la maquina de sony sale ganado..... M$, MIRA ESTE HILO Y HAZ CASO A LO QUE DEMANDAMOS, QUE PIENSO QUE TIENES UNA COMUNIDAD LO BASTANTE AMPLIA COMO PARA PASAR DE ELLA....

PON UN MEDIACENTER PARA LA CONSOLA SIN TENER QUE USAR UN JODIO PC XDD!!!!!
Masapo tu tienes algún SDK para programar para Xbox360? Esque me comprare una y quiero programar para ella.
Si lo tienes dime el nombre por favor.

Gracias X-D
becus25 si quieres unirte a nuestro team mandanos un privado y te ponemos al dia ok?
1saludo
No era para hoy la beta?
hipolit escribió:No era para hoy la beta?

Sip, pero hemos encontrado algunos errores.
Estamos intentándolos de solucionar para no causaros problemas al navegar.
La próxima semana ya estarán resueltos.
Disculpen el retraso.
[oki] [oki] Mas vale tarde que nunca...
hipolit escribió:[oki] [oki] Mas vale tarde que nunca...

jeje [lapota]
Eso me recuerda a la PS3 xD
Bueno, en teoría para la próxima semana ni no tengo mucha faena. [inlove] [666]
Yo os echaré una mano muy gustosamente con las traducciones al catalán, si lo necesitáis.

Salut
mutxamel escribió:Yo os echaré una mano muy gustosamente con las traducciones al catalán, si lo necesitáis.

Salut

Gracias, pero soy catalán [oki]
¡Si alguien sabe algún idioma que colabore! [mamaaaaa]
He probado ya varios navegadores bajo Windows Media Center y el restultado es desastroso, además para que coño quieres un navegador en la consola, si tienes que tener a medio metro el PC encendido con un sistema operativo que es un XP pelado, pero con un parche a castellano que no traduce todos los textos de pantalla.

Para eso mejor navegar en el PC que lo tienes justo al lado !!!

Lo mismo opino sobre reproducir divx y otros formatos en streaming a la 360, usando el PC, no se consigue nada, para eso, mejor ver todo en el PC o enviar la señal de video/audio a la TV.
outland escribió:He probado ya varios navegadores bajo Windows Media Center y el restultado es desastroso, además para que coño quieres un navegador en la consola, si tienes que tener a medio metro el PC encendido con un sistema operativo que es un XP pelado, pero con un parche a castellano que no traduce todos los textos de pantalla.

Lo mismo opino sobre reproducir divx y otros formatos en streaming a la 360, usando el PC, no se consigue nada, para eso, mejor ver todo en el PC o enviar la señal de video/audio a la TV.

Insisto en lo de siempre, cada caso es un mundo.
Si el ordenador lo tienes en otra planta de la casa o en otra habitacion distinta, es un ordenador enchufado las 24horas y tu estas en el salon. Con este tipo de programas sin desplazarte consultas tus webs o el correo desde el sofa.

Cuando vivia en casa de mis padres pensaba lo mismo, para que quiero esto si tengo la consola al ladito del ordenador.
A dia de hoy el ordenador y la consola esta muy separados el uno del otro y este tipo de aplicaciones tienen MUCHA utilidad para mi.

Pero vamos ya sabeis opiniones y gustos como colores

un saludo
-DAVIZINHO-
Pues al parecer no es tan PRONTO! A la fecha de hoy aún no hay nada.
wneas!
perdonen por la web, esta muy desactualizada, me kede sin internet y no puedo acceder a ella
por lo dle proyecto, me encanta sigan asi
saludos ;)
outland escribió:He probado ya varios navegadores bajo Windows Media Center y el restultado es desastroso, además para que coño quieres un navegador en la consola, si tienes que tener a medio metro el PC encendido con un sistema operativo que es un XP pelado, pero con un parche a castellano que no traduce todos los textos de pantalla.

Más vale en el PC que nada.
Haber si podemos sacar la beta 1 la próxima semana, pero no os aseguro nada.
Aparte que es mejor que esté más depurado ya que hay errores a solucionar [plas]
Como va el navegador que aqui no se escribe nada... [mamaaaaa]
hola xicos bueno lo primero lamentar que este personaje se le haya subido tanto ala cabeza un simple mod del mce browser.

lo segundo esta persona ya no pertenece al team pero tranquilos que el team mirara como mejorar el navegador pero ya os digo este personaje se a subido en lo alto de nada y se cree el mejor una lastima pero weno.
venga xicos un saludo
Vaya culebron [tomaaa]
jajajajjajajajja

si lo que pasa esque hay gente que se quiere hacer meritos de otras personas creyendo que lo ha exo el mismo.
ese a sido el problema.
el navegador que el iba a poner solo cambiaba el fondo y la traduccion nada mas por lo demas todo lo mismo.

tranquilos nosotros seguiremows buscando un navegador mejor pero tener en cuenta que todo se basa en lo que el media center soporte y reconozca.

y el media center es muy pijo y no soporta todo
Quien es "ese personaje"? Masapo?
81 respuestas
1, 2