Navegador web parecido a Opera

¿Alguien sabe de un navegador web homebrew que se parezca a Opera pero que no use un cartucho de ampliacion ram? Gracias
Bunjallow?
o algo así...
Rigle escribió:Bunjallow?
o algo así...

Bunjalloo ^^

El proyecto avanza rápidamente, tiene soporte a favoritos, cookies y demás...

No te esperes a Opera, pero desde luego, para mí, uno de los mejores (despues de opera, claro).
He visto el navegador que me decis por imagenes y tal y decir que no me gusta mucho porque si te lo adapta a la pantalla y no puedes hacer como el opera de wii que tiene 2 modos pues....
Pos Jaiser lo más parecido a lo que pides tú es el DSHobro, aunque su inconveniente es que necesitas tener el Servidor (aplicación) encendida en el PC...

hilo_dshobro-v-0-3-neoflash-summer-compo_829757

;)
Mmm ok,gracias,al final me descargare el bunjallow porque lo que quiero es internet sin usar la pc XDD
De todos modos,gracias a todos por la ayuda
Si no te gusta el Bunjalloo siempre puedes usar el navegador de DSorganize. Yo es el que uso. XD
¿La última versión que es la v.0.7.1? ¿Van a sacar más?

Saludos [beer]
AleXillo escribió:Si no te gusta el Bunjalloo siempre puedes usar el navegador de DSorganize. Yo es el que uso. XD

¿El Dsorganize no te corrompia archivos de la microsd?
jaiser escribió:
AleXillo escribió:Si no te gusta el Bunjalloo siempre puedes usar el navegador de DSorganize. Yo es el que uso. XD

¿El Dsorganize no te corrompia archivos de la microsd?

O.o , no tenia ni idea xD

No se, a mi el unico problema que me a dado a sio con el moonshell, pero me meto el moonshell en otra carpeta y ala, ya puedo usar los dos
9 respuestas