Buenas pues que tengo una duda , bueno quiero acer una cosa pero tengo algunas dudas, me baje el paquete con elfs que abia colgao suloku, y dentro vi que avia una carpeta que pone Navegadores Web... y dentro esta el reality2.elf que dice que ace falta el disco del NA. y Tambien esta el EGbroswer.
Bueno pues yo antes de arrancar el reality2.elf meto el disco del NA , lo arranco claro con el Ulaunchelf pero aveces se me kda la pantalla en negro y cuando lo meto sin el disco me sale algo de mc0:/BWLINUX/PS2MEDIA.ELF y ahora digo yo el PS2MEDIA.ELF no es el media player pro?. Bueno pues ante la duda eh metido el .elf del media player proo .... en el directorio que me ah pedido por cierto que la tenia creada pk el pukklink tb me lo pedia.... bueno pues dentro lo eh metido y nada pantalla en negro otra vez a y por cierto pone arriba algo de para users de linux tengo que tener instalado el ps2linux para que me funcione?? ....
Ahora quiero probar con el EGbroswer pero prefiero el reality por el tema del lector y poderlo lanzar desde el ulaunchelf.....
bueno espero vuestra respuesta Gracias y salu2....