Navegador web wifi para ds lite?

hola, tengo el cyclods evolution, y me gustaría saber si hay algún navegador web para poderlo usar por wifi, es que he puesto navegador en la búsqueda, y no me sale nada :(

gracias
pues ahora mismo el mas prometedor, gratis es el okiwi pero aun no esta... despues de so.. DSlinux creo que tenia un navegador, y de pago el Nintendo Ds Browser
Y no hay forma entonces de poder acceder a internet por wifi con algún backup o software libre??? Porque probé con el backup del nintendo ds browser, pero me pide una expansión de memoria, y he visto que es un cartucho que se mete en el slot 2 que hay que comprar... eso es mucho rollo, no hay software libre que permita navegar?? creo que sería algo imprescindible :(
Pero haber, lo de decir que has usado la busqueda, como escusa ya no sirve. Si ni siquiera hacía falta, 3 o 4 hilos más arriba hay un hilo hablando de lo mismo. Ahora no porque he posteado en este, con lo que estará debajo. Te dejo la dirección: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=792464
que pesados con el navegador!! O te compras el nds browser o nada porque los flascarts de slot 1 no tienen memoria ram interna por lo que no vas a poder el DSlinux para navegar bien ni el nds browser ni nada.
Si no nos crees pues te vas a esta pagina y nos dices vale!!
Por qué no contestamos como sino lo supieramos todo?

Joder, que parece que nacisteis sabiendo.

Fdo- An0n1m0
el recuerdo escribió:que pesados con el navegador!! O te compras el nds browser o nada porque los flascarts de slot 1 no tienen memoria ram interna por lo que no vas a poder el DSlinux para navegar bien ni el nds browser ni nada.
Si no nos crees pues te vas a esta pagina y nos dices vale!!

Eso que pone en el link, se lo dices a quien yo te diga.... maleducado
fue maleducado lo del link, pero es cierto las preguntas sobre browser, emulador de 64 y para que sirve flashear son las q mas se repiten aca y eso esta super explicado, no hay donde perderse, y el colomo es que la mayoria de las veces hacen una pregunta cuando alguien ya pregunto lo mismo unos cuantos posts antes
haber no queria que os enfadaseis solo quiero deciros que en este foro hay cientos de mensajes iguales.
Tipo:
Cual comprarme M3 simple o R4?
Navegador para ds?
ETC...

Por favor usar la busqueda, lo del buscador era una broma no os lo tomeis a mal lo pongo muchas veces.

Chao
8 respuestas