Navegador web xbox 360

Me preguntaba ya q no estoy seguro pero creo q si, la Ps3 traera navegador de internet tipo el de Psp, si es q los de microsoft sacaran algun navegador para la Xbox 360
saludos ale
Con el opera integrado de Wii y Ps3 con el suyo, es muy probable que saquen una actualizacion con una version especial del explorer.

A ver q pasa...
jaja lo que va a pasar es que con lo inseguro que es el explorer tendremos en nuestra x spywares, viruz, y hacks.
lemus escribió:jaja lo que va a pasar es que con lo inseguro que es el explorer tendremos en nuestra x spywares, viruz, y hacks.

si llevara "windos" talvez se haria realidad tu comentario pero " va a ser que no " jjejeje seguramente sacaran un browser pero capadisimo fijo .

viendo el procesador que lleva nuestra xbox 360 me huele a algo derivado de unix o linux ;)

biezzz
entonces que tipo de kernel cree que usa si es de mocosoft, ya parece que mocosoft quiera usar un linux en su consola, claro que es un winmc si ese que trata de copiar los unix, aparte del calor que traba la consola, su kernel, para que los parches o actualizaciones, pa que se trabe menos, ;), y al parecer ya existe un plugin para el media center que permite navegar con la 360.
http://www.anpark.com/software.aspx
lemus escribió:entonces que tipo de kernel cree que usa si es de mocosoft, ya parece que mocosoft quiera usar un linux en su consola, claro que es un winmc si ese que trata de copiar los unix, aparte del calor que traba la consola, su kernel, para que los parches o actualizaciones, pa que se trabe menos, ;), y al parecer ya existe un plugin para el media center que permite navegar con la 360.
http://www.anpark.com/software.aspx

bua ese navegador es un truño , yo ya me e cansao de el jaja. esperemos que en el oficial de ms se le pueda poner raton xD
Seguramente incluiran algun navegador, aunque sin teclado es una mierda xD
yo quiero el firefox, oiran mi peticion ?? [buenazo]
demo2k escribió:
si llevara "windos" talvez se haria realidad tu comentario pero " va a ser que no " jjejeje seguramente sacaran un browser pero capadisimo fijo .

viendo el procesador que lleva nuestra xbox 360 me huele a algo derivado de unix o linux ;)

biezzz

te lo creas o no el s.o. de xbox360 esta basado en xp....ya lo estaba el de la xbox1,solo que era en windows 2000,hay uqe barrer pa casa.

y por cierto,si necesitais un teclado solo teneis que conectar uno usb...y listo
Interrogaciones en los títulos por favor [360º]

Un saludo.
9 respuestas