Navegador WEB

Existe algun navegador web para la 1.5 en forma de Hombrew FIABLE y en ESPAÑOL???
Homebrew de un navegador diria k no exixte nada lo que puedes encontrar son mods de juegos(ripeados dejando solo el navegador en unos 10M) k utilizan el navegador de este y con el mod la dan un aspecto mas de navegador(firefox, Iexplorer..)

Salu2!
Yo realmente hay algo que no entiendo, tan dificil sería programar uno?

Hay aplicaciones de todo, emuladores que son la polla, juegos, lanzadores de isos como dax ziso que son la ostia, pero no hay un simple eboot que sea un navegador aunque en su primera versión solo pudieras poner la web e ir.

A los que saben de esto, tan dificil sería programar algo así??

Saludos
ya los ay, yo uso el del fired up de mozilla
El mod firefox del Fired-up no es a lo que se refiere no se ha programado un navergador solo se usa el navegador del fired-up cambiandole el aspecto y poco mas.

Creo k crear un navegador tiene k ser bastante complejo.
yo uso el tenchi con un mod que va casi como el de la 2.0

lo subo a un ftp y os paso la url ahora ;)

EDITO: Por normativa del foro no puedo colgar el enlace, lo siento [+risas]
En ningun navegador se pueden guardar fotos (que no sea el de la 2.0), esto es algo que no está del todo bien...

Otra cosa que he probado es a "emular" el navegador con el mph y si, es bastante estable, pero no me deja guardar imagenes, da un error...

Venga, un saludo
masfa escribió:El mod firefox del Fired-up no es a lo que se refiere no se ha programado un navergador solo se usa el navegador del fired-up cambiandole el aspecto y poco mas.

Creo k crear un navegador tiene k ser bastante complejo.

Exacto, yo me refiero un navegador hecho desde cero
7 respuestas