Navegador WEB

Navegador WEB

Existe algun navegador web para la 1.5 en forma de Hombrew FIABLE y en ESPAÑOL??
SIIIIIIIII esta extraido el navegador del Fired UP pero necesitas el original si no nada
Pues el finde semana pasado pude probarlo y hay que decir que es de lo peor que hay intentar navegar con la psp. Va lentísimo y la mayoría de páginas cargan a mitad tras un buen tiempo de espera.
A mi el navegador del Fired Up no m va bn.M da error muxas veces al poner una URL.Probe el Tenchi,pero no m iba(n arrancaba).Alguien sabe como podria acerlo rular??Gracias
Lo mejor para utilizar el Mod del Fired Up es modificar el custom.html con cualquier editor web como el mozilla composer, y te haces una especie de página de favoritos para no tener que ir escribiendo las url's. Con este método un simple click y a la página deseada, a mí me funciona muy bien.
maiterco escribió:Lo mejor para utilizar el Mod del Fired Up es modificar el custom.html con cualquier editor web como el mozilla composer, y te haces una especie de página de favoritos para no tener que ir escribiendo las url's. Con este método un simple click y a la página deseada, a mí me funciona muy bien.

Gracias!!Lo probare.Y me gustaria saber tambn como hacer rular el Tenchi,pa probarlo tambn.Alguien q m diga como??
Me podias decir si el post que se explicaba creo que era tuyo esta todavia por aqui
6 respuestas