Navegador Wi Fi En 3.40 Oe Problema!

Hola a todos como les va. bueno mi pregunta es la siguiente. hace unos dias tenia mi negrita con FW 3.03 oe y navegaba de lo mas pancho por wi fi , ahora le instale el FW 3.40 oe y mi sorpresa es que al iniciar el navegador me sale la pantalla azul esa donde salen varios idiomas y dice que aprete "O" para reestableser ... bueno la cosa es que apreto "O" y se cuelga. he tratado con el programa net configutation (creo que asi se llama) y me aparece la pantalla en negro sin ninguna opcion, por lo cual tengo que apagar la negra manteniendo 10 segundos el power. alguien sabe como darme una pequeña ayudita , lo agradeceria mucho , gracias de antemano. bye.
no hagas caso, eso es para la 3.51 o 3.52, lo mejor que puedes hacer es ir a ajustes y alli restaurar los ajustes predeterminados del sistema, a mi tb me pasabe eso cuando tenia la 3.40 y asi lo solucione
BoB_HawK escribió:no hagas caso, eso es para la 3.51 o 3.52, lo mejor que puedes hacer es ir a ajustes y alli restaurar los ajustes predeterminados del sistema, a mi tb me pasabe eso cuando tenia la 3.40 y asi lo solucione

SI haz caso. ese problema lo llevo heredando yo desde 3.30 OE. y siempre se solucionaba de la manera que tengo en la firma
4 respuestas