Navegador Wifi NDS

Hola

Abro este post para hablar sobre el tema de navegadores en wifi para nintendo ds, ya q, q yo sepa hay 3, pero ninguno funciona en la scene, almenos el q yo e probado se kedan las pantallas en blanco, si alguein sabe como acerlo funcionar o cuanto tardaran en sacarlo , realmente interesa, poder navegar, enviar correo, incluso ver videos en youtube q no se si se podria

los q yo conozco son OPERA ds, ds Browser ( q nose si estos dos son uno evolucionado del otro mas o menos) y el OKIWI, q parece estar muy verde su creacion

Alguna informacion nueva o alguien q le funcione alguno?

Gracias un saludo
AN1KI escribió:Hola

Abro este post para hablar sobre el tema de navegadores en wifi para nintendo ds, ya q, q yo sepa hay 3, pero ninguno funciona en la scene, almenos el q yo e probado se kedan las pantallas en blanco, si alguein sabe como acerlo funcionar o cuanto tardaran en sacarlo , realmente interesa, poder navegar, enviar correo, incluso ver videos en youtube q no se si se podria

los q yo conozco son OPERA ds, ds Browser ( q nose si estos dos son uno evolucionado del otro mas o menos) y el OKIWI, q parece estar muy verde su creacion

Alguna informacion nueva o alguien q le funcione alguno?

Gracias un saludo

Para mail utiliza por ahora ndsmail... que les podrían poner (como a TANTOS otros programas) las j*didas librerias FAT del ez4, que las han echao pa na.
Si el ndsmail esta bien, pero lo q interesa realmente es un navegador q ya peudas navegar y entrar por ejemplo en tu bandeja de hotmail, y poder enviar correo etc etc, es decir tenerlo ya todo en el mismo navegador... Por eso preguunto como va el tema de los navegadores
Solo hay 2:

Nintendo Browser o Opera DS(lo mismo) y Okiwi. Opera DS no funciona como backup además de que va bastante lento pero algo es algo. Okiwi es un proyecto de la scene pero promete tener java etc. Okiwi aún le queda.

Saludos.
Y se podra llegar a tener backup de OPERA ds, se sabe si se puede acer aunke tarde un tiempo? lo de q vaya lento es una putada pero weno menos da una piedra, pk veo k lo del Okiwi ese va para largo
el Opera DS(en verdad DS browser) lleva un cartucho para el slot de GBA que le da más memoria, por eso el backup no. te lo pide cuando se inicia. el okiwi no va tan lento como creeis, solo que el tio que lo hace lo quiere perfeccionar bastante antes de sacarlo. si alguein consigue usar las flashcarts como memoria virtual igual va, a ver kien tiene pelotas...(ya se ha conseguido con dslinux hasta 36M que es la leche. la DS solo tiene 4M)

alguien me explica como arrean los juegos con esa RAM?
Cual es la page oficial del okiwi?
Goten23 escribió:Solo hay 2:

Nintendo Browser o Opera DS(lo mismo) y Okiwi. Opera DS no funciona como backup además de que va bastante lento pero algo es algo. Okiwi es un proyecto de la scene pero promete tener java etc. Okiwi aún le queda.

Saludos.

lo de k promete tener java te lo acabas de sacar de la manga, el creador lo unico similar k a dicho es k kiere meterle javascript en ningun momento java
Para cargar Java, hace falta muchííííísima memoria.
O al menos, quizá pudiese cargar programillas pequeños, tipo "chat", o formularios, no?
si... lo que cargará será javascript y no java. Son dos cosas totalmente diferentes!
weno entoces no ai ninguna version de prueba del okiwi??
y alguien sabe si rulará el ds browser con el ez4??? xk d ser asi seria la leche
e visto como lo hace la psp con su navegador incorporado y se sale, ya podia ser igual para la nds [decaio]
Creo que nunca será posible debido a la necesidad de la expansión de memoria :(
lo de que java necesite mucha memoria es hasta discutible.

precisamente el sistema java se diseño por su reducidos requisitos y poder implementarlo en cualmkier rom con poca memoria. yo no lo veo imposible de implementar, y que pida mucha memoria.....eso es discutible. depende a que lo orientes. porque usamos muchas cosas en java sin darnos cuenta. pero precisamente podria llegar hasta usar el J2ME. pero depende vamos si hoy en dia un movil normal nokia usando el miniopera en java puede cargar paginas web de manera normal. por ahora e entrado en unas cuantas. y no e notado mucha diferencia. bueno eso si el tamaño de pantalla y algunas cosas mas pero practicamente funcionaba igual que un navegador de pc y no iva lento.

asi que en definitiva, un navegador si se programa bien, puede ir perfectamente ejemplo, los moviles actuales no son mejor que una ds ni tienen mayor memoria,ni mayor potencia.
12 respuestas