Navegador Windows 8.1 y 10

Encuesta
Mejor explorador W8.1/W10
16%
5
38%
12
13%
4
28%
9
 0%
0
6%
2
Hay 32 votos.
Buenos chicos, ¿Qué explorador creeis que es el mejor en Windows 8.1 y será en W10?. Actualmente uso IE, pero últimamente me estoy dando cuenta de los errores que tiene en ciertas webs, aunque va bastante fino.

¿Cuáles aconsejáis?
Para mi el mejor es Mozilla, pero hasta Win10 no sabré si me pasaré a Edge o no, ya que soy vago y no me apatece probarlo en la preview. Y tiene bastante buena pinta, aunque muchas de las cosas que "innovan" en Edge, Mozilla poco a poco ya lo va teniendo, por defecto o a base de extensiones jaja
Para mí el mejor es Opera.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Edge.
Rivroner escribió:Para mí el mejor es Opera.

Opera era el mejor hasta que algun dev sin querer queriendo provoco un bug en los marcadores.El bug lleva 3 semanas y no lo han arreglado.Por ese fallo garrafal me pase a firefox y ya no me tengo que preocupar si me borran los marcadores.
En Windows 8.1 uso Chrome, pero en Windows 10 me quedo con Edge.
En Windows 10 me está gustando mucho Edge. Su problema es la falta de extensiones. Cuando le activen las extensiones y salga algún adblock, lo haré mi navegador principal, porque hasta entonces, visitar algunas web´s, es un auténtico infierno.
Yo voto por internet explorer, va muy fino mas que chrome para mi gusto.
Pero bueno para gustos...
Esa es mi opinion
alexei_gp escribió:
Rivroner escribió:Para mí el mejor es Opera.

Opera era el mejor hasta que algun dev sin querer queriendo provoco un bug en los marcadores.El bug lleva 3 semanas y no lo han arreglado.Por ese fallo garrafal me pase a firefox y ya no me tengo que preocupar si me borran los marcadores.

A mí no me ha pasado nada de eso.
En 8.1 uso Chrome, pero como Edge sea igual de bueno en la version final que lo que probe en la Preview me quedo con el y a Chrome que le den, a comer RAM a otro sitio.
Yo uso Firefox y bastante contento la verdad. Probare Edge cuando salga haber que tal sale jeje
10 respuestas