Navegador wipeout pure y consola jap¿?

A mi no me navega ni patras, puede ser que la consola japonesa necesite otras dns para que pueda navegar¿?? un saludo pa to2 y gracias de antemano
Hola, me passa exactamente lo mismo que a ti. Tengo el wipout pure USA y la PSP japonesa y he provado de meterle todas las dns que he visto en internet i ningua va!!!!! QUE ALGUIEN ME DIGA QUE PUEDO HACER!!! :( :( :(
yo tampoco lo he conseguido
¿seguis igual?
Yo tengo la PSP japonesa y con el wipeout jap no me navega pero con el wipeout pure usa si y en ambos he usado la misma configuracion.

Yyo me conecto directamente al router.

En este enlace teneis la manera de configurar la conexion --> http://www.todopsp.com/content/view/294/57/
yo tb pobre, en casa de un amigo, en mil sitios y nada, utilizo la psp jap y el wipeout USA, xo ni pa tras, se me keda la pantalla gris, y el simboliyo ese en la eskina to el rato asi, y na de na
usando este tutorial lo he conseguido.
:D
http://seamonkey420.tech-recipes.com/psp/Wipeout_moops.html

ahora a ver lo consigo sin necesidad del programita.
Yo tampoco, tengo psp jap y wipe usa, y na, lo he probao de mil formas y na, solo me va con lo del programa, pero no es plan, por que aparte de que yo creo que con el programa ese va mas lento, x que el pc hace de enlace, solo lo puedes utilizar en tu casa, por que por ejemplo, si estas en un aeropuerto con wifi/hotel con wifi, ya no te vale pa na.
Haber si alguien nos puede poner las DNS´s para psp Jap + Wipe UsA
saLU2
Yo he navegao con las 2 versiones del wipeout,USA y JAP, en mi consola JAP.

Simplemente cambiando el DNS.
Saludos
XXXTRIPLEXXX escribió:Yo he navegao con las 2 versiones del wipeout,USA y JAP, en mi consola JAP.

Saludos

Que DNS es para la version JAP???
yo creo que es un problema del router
yo tengo el router 3 com 11g que da ya.com

Una cosa curiosa es que si a mi targeta de red le cambio la dns
y escribo la direccion ingame.scea.com en el navegador, me sale este error:

Forbidden
You don't have permission to access / on this server.

--------------------------------------------------------------------------------

Apache/1.3.27 Server at ingame.scea.com Port 80

yo estoy probando con esta dns
66.235.209.11

¿que otras conoceis?
XXXTRIPLEXXX escribió:Yo he navegao con las 2 versiones del wipeout,USA y JAP, en mi consola JAP.

Saludos

Por favor, puedes poner las DNS´s para ambas versiones?
Gracias.
Ah, en cuanto me llegue tu tarjeta te lo digo, va?
SAlu2
Bueno yo si lo he logrado hace una semana, no es dificil, escanean una red wi fi abirta ya sea la de tu casa o la de un vecino amable, y las dns que hay que poner primero como primarias, las pueden conseguir en http://www.pspwebsites.com abranlo en el computer hay un apartado que pone settings y ahi dice que dns hay q poner y en las secundarias dejarlas en 0.0.0.0, ya me cuentan que tal les a ido.

PD. tambien si se registran tendran acceso a poder poner unos 20 links con las paginas favoritas.
las dns son 72.34.32.220 A DISFRUTAR
fedelera....
no le entiendo...
PERDON quizas por ayudar no me exprese bien, pero creo que esta claro, si ya saben como configurar el wipe out, y lo unico que les hace falta es saber unas dns que funcionen, osea que los redireccionen a una pagina para poder navegar las dns primarias sonlas siguientes 72.34.32.220 y las secundarias son 0.0.0.0 y entraran en ww.pspwebsites.com y de ahi a la pag que quieran, espero haber sido mas claro ahora, ya me dicen si les funciona.
fedelera escribió:PERDON quizas por ayudar no me exprese bien, pero creo que esta claro, si ya saben como configurar el wipe out, y lo unico que les hace falta es saber unas dns que funcionen, osea que los redireccionen a una pagina para poder navegar las dns primarias sonlas siguientes 72.34.32.220 y las secundarias son 0.0.0.0 y entraran en ww.pspwebsites.com y de ahi a la pag que quieran, espero haber sido mas claro ahora, ya me dicen si les funciona.

Pongo la DNS primaria 72.34.32.220 y me va el navagador a la pagina de descarga de los Gamma Pack [buuuaaaa]
no me funciona solo con el programita que comente antes puedo conectar, creo que es culpa del router, ya que hace lo que quire, incluso quitandole dns o poniendole dns inexistentes sigo navegando.
eso si si las dns inexistente se las pongo directamente a la targeta de red, ya si que no tengo internet, es todo un misterio...
normalmente mi targeta de red tengo puesto en las dns la ip del router, para asi usar las dns del router por eso cuando cambio las dns en el router por dns "malas", me estraña que se navegue.....

es un lio....
probare a encontrar alguna red abierta en la calle para ver si
navego.
(encontre dos y no navego)
Nada, que no lo consiguo, haber si alguien con la Version USA del Wipe y con la PSP Jap nos lo puede decir, que a alguien le ira sin el programa ese, vamos, digo yo.
Salu2
Os pongo mi configuracion para que probeis:

Direccion IP: 192.168.1.34 (la siguiente a vuestro PC)
Mascara de SubRed: 255.255.255.0
Router: 192.168.1.1 (la IP de vuestro Router)
DNS primario: 67.171.70.72
DNS secundario: 80.53.0.33 (la DNS que tiene el Router por defecto)

Solo decir que yo tiro directamente del router, sin usar el Moops.

Rula OK en PSP Jap con el Wipeout Pure USA
yo tambien tengo el wipeout USA y mi psp es japonesa.
he conseguido que me funcione con el Moops pero no directamente a traves del router.

me imagino que mi router hace cosas raras, a lo mejor tiene que ver con abrir puertos y demas, no se.
66.235.209.11

Esa es la DNS q he stado usando yo pa rular el navegador de las dos versiones del wipeout q he catao.

Me suelo conectar con un hotel NH q hay aqui en San Sebastian,q no tiene encriptacion.

Cuando me conecta,lo hace a la pagina d NH Hoteles.

Eso es lo unico q os puedo decir.

1 saludo
na, tampoco me va, se me va a la pagina del gamma pack
Esta pagina dice que estoy detras de un proxy.

http://www.cualesmiip.net/

mi proveedor de internet es ya.com, a los que no os funciona, mirar si tambien estais detras de un proxy,
tal vez terminemos encontrando la causa de que no nos funcione cuando el servidor de dns esta en internet y que si nos funcione cuando el servidor de dns esta en local

un saludete.
entonces si nos conectamos a traves de un proxy (cmo tambien es mi caso) no tenemos que joder? pues vaya
Pues a mi me pasa lo qe a vosotros, todavia no he conseguido un manual qe me haga funcionar el navegador, lo he probado de todas las formas posibles... Os explico mi situacion: yo tengo un sobremesa en la planta baja de mi casa al qe esta conectado el router y el punto de acceso inalambrico... y en la planta primera tengo mi portatil con el adaptador usb para wireless..., pues bien no se cuales son las configuraciones con las qe me debo meter ya qe no se a cual he de conectarme, al portatil o al sobremesa?
Si me pudieseis ayudar... muchas gracias.
Salu2
Bueno, parece ser que con proxy no navega, y la mayoria de nosotros llevamos proxy jeje, se me ha ocurrido una cosa pero no puedo probarlo porque no estoy en casa, y es de probar a navegar mediante la pagina de kniff, esa que era para navegar anonimamente y sin ser a traves de proxy, que alguien me corrija si me equivoco, un saludo
si, y como navegas a traves de ahi? como te metes desde la psp?
ya no se que pensar, hoy cuando sali del curro, me di un paseo con la psp y encontre un montonazo de redes wireless, la mayoria sin encriptacion, en la gran mayoria de sin encriptacion la conexion me dijo que era exitosa, es decir que se me configuraba y conectaba a internet( no me refiero a navegar).

el caso es que en ninguna de ellas consegui navegar con el wipeout.
la conguracion ya la tenia preparada , asi que o bien la confiruracion estaba mal, que no lo creo, o bien el problema es independiente del router...

¿alguna idea?
26 respuestas