¿Navegador y ver videos con VNC?

Buenas chicos! Tengo la PSP + MS 1 GB y demás... he instalado el VNC y mi conexión con el PC es perfecta, pero...

¿Hay algun navegador con el tamaño original de PSP? (Es un rollo tan grande, he leido q lo hay x ahi..)

Y otra preguntita...

Cuando ejecuto un video o la television desde el PC, en la PSP se ve todo pero lo que es el VIDEO se ve en NEGRO, -> hay alguna manera para poder visualizarlo ?

GRACIAS DE ANTEMANO.
holas, el tema de q veas en negro la zona del video es por la superposicion. hay varias formas:

la mejor es cambiar esto en las opciones de la tarjeta grafica, sea ati o nvidia. entras en las opciones y veras q t pones lo de superposicion.

la otra es confifurar el visor de videos, si lo ves por ejemplo en el windows media, vas a herramientas > opciones > rendimiento > avanzadas y aqui veras varios checkbox, pues hay dos que hacen mencion a las superposiciones, los desactivas y yata.

Si tienes dudas me dices, un saludo!
Chopenhauer escribió:holas, el tema de q veas en negro la zona del video es por la superposicion. hay varias formas:

la mejor es cambiar esto en las opciones de la tarjeta grafica, sea ati o nvidia. entras en las opciones y veras q t pones lo de superposicion.

la otra es confifurar el visor de videos, si lo ves por ejemplo en el windows media, vas a herramientas > opciones > rendimiento > avanzadas y aqui veras varios checkbox, pues hay dos que hacen mencion a las superposiciones, los desactivas y yata.

Si tienes dudas me dices, un saludo!

OK, ya he probado, la verdad es que si, asi funciona, lo q pasa es q la imagen va en muy retardo y no tiene tampoco sonido, por lo q mi idea no sirve para nada, gracias crack!

Por otro lado, en cuanto a lo del navegor .... sabes cual es?
en cuanto a lo del navegador no puedo ayudarte, pero kizas encuentres algo en la buskeda avanzada.

Un saludo!
3 respuestas