Navegador ya confirmado :P en este año

Holas, no se sabe si esa era la gran sorpresa pero el caso esq para finales de año (osea ya) nos tienen preparado un explorer :P no se sabe nada de compatibilidad del raton pero weno, el caso esq ya tenemos navegador. ahora no recuerdo la fuente pero amos os podeis fiar de mi palabra jaja

salu2!
añado que también tendremos MSN
seguro, como programa independiente???

claro q tambien podemos meternos desde el navegador... jeje

esperemos que tambien tengamos divx. (si ps3 lo hace 360 tambien)

y otra cosa que calculo esq la actualizacion sera antes del 24 del mes q viene, lo digo porque el 24 segun game, sale el volante y el headset. y tendran que hacer un apartado para eso...

Salu2!
Yo no he leido nada en ningún sitio, así que no nos fiemos... que luego mira.
sisi, lo del navegador lo he leido en varios sitios, pero lo del msn no, si fuese verdad tb.. pos mejor :P salu2!
lo del msn ya me parece raro que tarden tanto
yo creo que estan esperando a PS3 para soltar toda la artilleria y no darle a Sony margen de maniobra/copia
El msn ya esta disponible, Lo unico q yo no se como mandar el mensaje, osea nose como darle a enter con el mando de la 360. Pero si recibo mensajes de contactos de messenger, pero claro no les se responder.

Venga un saludo, Nadie mas ha usado todavia el msn en la 360 ?? yo creo q lo he hecho con el media center en la xbox.
EXCELENTE NOTICIA !!!

Perfecto, elotrolado en la 360 [sonrisa] y con MSN encima joer....que ganas !!

Por cierto ojnauj, el media center venia con el MESSENGER sip, y funcionaba de puta madre.

SaLu2
pablos93 escribió:esperemos que tambien tengamos divx. (si ps3 lo hace 360 tambien)
PS3 no tiene ni tendrá DivX en un futuro próximo. Si lo dices por el "linux" me parece que lo llevan claro [qmparto]

Saludos
Esperemos que sea gratuito. Pero no me importa en absoluto pagar para navegar y msn.
Blade escribió:EXCELENTE NOTICIA !!!

Perfecto, elotrolado en la 360 [sonrisa] y con MSN encima joer....que ganas !!

Por cierto ojnauj, el media center venia con el MESSENGER sip, y funcionaba de puta madre.

SaLu2

no funciona bien, lo digo porque, uso mce todos los dias y tal, pero el teclado no funciona... entronces en el msn si estas viendo una peli y quieres escribir algo con el teclado tienes que abrir la guia y es muy incomodo , esperemos q en la prox actualizacion lo arreglen
Se podra conectar teclado y raton, esq si no es asi ...
Imagen
Para mí, son un poco pesados con eso de sacar cosas que no valen para jugar. Yo seguiré conectándome a internet con el ordenador...

Me pregunto por qué no se dedicarán a sacar más juegos en lugar de estar perdiendo el tiempo con otras cosas. Ojo, el navegador me interesa, pero ya me diréis para escribir con el msn... Incluso, ni se necesita, que la charla por voz es una de los bombazos de esta consola. Me apasiona totalmente :D

En fin troncos... que buena noticia, pero más juegos de calidad (ahora se están esforzando pero nos han dado un veranito de sequía que vamos vamos jijiji).

:)
Yo lo que echo de menos es poder tener conversaciones a mas de uno por el live eso me parece facil de hacer y ayudaria bastante a poder dejar de escuchar a los guiris en una partida que no fuera completamente española .Estoy hasta los coones de escuchar aquello de focking focking you cada vez que el niñatin de turno no le sale la jugada como quiere.
Igual si tiene éxito se deciden a sacar el teclado qwerty para el mando.

Lleva muchísimo tiempo anunciado ya.

Imagen
Esperemos que el navegador no sea tan malo como Internet Explorer, por el bien de Microsoft XDD
nose, si ponen el 7 supera a opera y a firefox juntos jeje

salu2!
Cada dia que pasa, la 360 tiene mas gracia. Me parece que si siguen esta linea ya se que pedirme para reyes [tadoramo]

Cybertoy escribió:Esperemos que el navegador no sea tan malo como Internet Explorer, por el bien de Microsoft

pablos93 escribió:nose, si ponen el 7 supera a opera y a firefox juntos jeje

Madre mia ya empezamos.
coperfil escribió:Cada dia que pasa, la 360 tiene mas gracia. Me parece que si siguen esta linea ya se que pedirme para reyes [tadoramo]

Madre mia ya empezamos.

ya empezamos no, desde mi punto de vista me gusta mas el ie7... el firefox no tiene estabilida (o almenos el nuevo) y me gusta mas el diseño del ie7....

jeje y seguro que Cybertoy se referia al 6... pero las cosas han cambiado y está claro que de el 6 a firefox me quedo con firefox
Para mi la verdad que es algo que me trae sin cuidao. bueno todo lo contrario., como por poner eso la consola consuma mas recursos de sistema peor pienso yo.. la 360 su basa principal tiene que ser el juego, para navegar y hablar por el msn esta el ordenador.
Para mí, son un poco pesados con eso de sacar cosas que no valen para jugar. Yo seguiré conectándome a internet con el ordenador...

+1

las consolas son para jugar a videojuegos, lo demas no importa.
NAX:
NO ES QUE no me fie pero si citais alguna fuente de esto del navegador seria de agradecer.
A mi personalmente si me parece una noticia interesante, cuantas mas cosas le pongan a la consola mejor que mejor, que luego las quieres o no usar ya es problema tuyo, pero al menos tener la posibilidad de hacerlo esta bien

un saludo
-DAVIZINHO-
memento escribió:las consolas son para jugar a videojuegos, lo demas no importa.

Cuentales eso a todos aquellos que disfrutan a diario con el xbox media center en sus xbox 1, a ver que les parece [ok]
snopes escribió:Para mí, son un poco pesados con eso de sacar cosas que no valen para jugar. Yo seguiré conectándome a internet con el ordenador...:)

Aunque te resulte extraño no todo el mundo tiene ordenador.
pablos93 escribió:
ya empezamos no, desde mi punto de vista me gusta mas el ie7... el firefox no tiene estabilida (o almenos el nuevo) y me gusta mas el diseño del ie7....

jeje y seguro que Cybertoy se referia al 6... pero las cosas han cambiado y está claro que de el 6 a firefox me quedo con firefox

El nuevo? el 1.5.0.7? Porque la RC es eso una candidata, y tendra errores. Yo la use mucho hace una semana y excepto incompatibilidades de las extensiones todo perfecto... y si para ti el IE es lo mejor haztelo mirar xd(Acepto que no limpia la memoria ram consumida). Mucha gente ve mas los colores y dibujitos de la pantalla que lo que es el programa en si... Sobre lo que decis vosotros no hay ninguna fuente, se dice que hay una gran actualizacion pero na mas y puede ser de mil cosas diferentes como la conectividad con el Wmp nuevo. Un saludo.
Ojalá sea verdad y saquen además compatibilidad con el ratón... ¡quiero jugar a los fps con un RATÓN!
Los recursos del sistema no son consumibles, no sé si lo sabias... [reojillo]
...ya...pero la capacidad del HD es finita, de momento no ampliable, y con tantos adds, actualizaciones, etc, me temo q poco espacio tendremos para guardar demos, videos, música, etc,.

Salu2

Alberto
confio en una actualizacion que permita almacenar cosas de forma externa, es decir, demos, videos, etc..., pues los 20 Gb (que son menos) queda muuuuuuuy pequeños. Tambien he de decir que si hubieran sido 40Gb, estaríamos igual, pues cuanto más tienes, más necesitas. Esto es así, no lo he inventado yo jejejej
Nadie se ha parado a pensar, la cantidad de amenazas que tiene navegar por internet?

Yo nunk me conecto a internet sin tener mi Kaspersky y mi Outpost Firewall.
XtremeViper escribió:Nadie se ha parado a pensar, la cantidad de amenazas que tiene navegar por internet?

Yo nunk me conecto a internet sin tener mi Kaspersky y mi Outpost Firewall.

tio eso roza la paranoia [tomaaa] (de buen rollo que conste) esta claro que navegar por internet tiene riesgos. supongo que ya se encargara MS de dar solucion a esto. de momento la verdad es que yo lo veo perfecto. cuantas mas cosas pueda hacer la consola mejor.

saludos ;-)
Navegar por internet solo tiene riesgos si usas Windows e IE.
Eso del navegador en la X360 yo personalmente no le veo ningun sentido.
Hay miles de cosas por arreglar antes que sacar esas pijadas.
- Eliminar Bugs que existen en el Dash y la guia. En especial uno que creo que es el 99.9% de los motivos de cuelgues de la X360, y es el tema de cuando los juegos se quedan esperando una respuesta del Live.
- lo del VSYNC ON Siempre!!!
- Que agrupen mejor los datos del Live y que se pueda aplicar un filtro donde no aparezcan las cosas que se han descargado. Ah! y que no aparezcan cosas repetidas (por ser de distintas resoluciones, etc).
- Cosas interesantes.... Poder formatear cache desde el dash o automaticamente siempre que se introduce un juego distinto al de los datos de la cache.
- Que en la guia, por ejemplo al lado de donde indica el nivel de la bateria del mando, me diga la temperatura de la CPU-GPU.
- Lo de la activacion del 1080p deberia venir acompañada por un soporte de mas resoluciones via vga, ya que hay muchos monitores panoramicos y le vendria de perlas!.

Yo con lo anterior ya estaria mas que satisfecho. Que se dediquen a la retrocompatibilida
33 respuestas