NAVEGADOR

Hola compañeros, soy nuevo usuario desde ayer con la x box 360, esta mañana en una tienda me han dicho que se puede navegar por internet con la x box 360 como con la ps3, ES CIERTO ESTO?.para entrar a comprar canciones o bajarme la cancion gratuita que regalan comprando el lips, e de pagar el live? o para entrar en bazar no hace falta nada de eso? es preciso tener disco duro para navegar por internet o por la zona del live?(se que para descargar esta claro que si , pero solo por navegar y ver que hay en bazar etc?).Otra cosa, en el modem de cable ono que tengo solo hay una salida de cable red, le puedo poner un ladron de dos salidas y asi poner un cable al pc y otro a la consola y asi poder usar las dos cosas a la vez? gracias..
######################
PERO SI tienes una subscripcion si que pudes no?
ruben92css escribió:PERO SI tienes una subscripcion si que pudes no?

Puedes "navegar" por el bazar, pero no entrar en eol por ejemplo.
XiuX escribió:La 360 no tiene navegador y nunca lo tendrá, navegador por el bazar sí

¿Y por qué nunca lo tendrá? ¿Lo ha dicho Microsoft categóricamente acaso?
Lo cierto es que no les costaría mucho implementarlo en una actualización...
Hola compañeros, yo solo digo lo que me digeron ayer en una tienda, y espero que no fuese una inocentada, esta tarde hablare con ellos.De ser posible, claro que podria ser posible y factible si microsoft quisiera, ojala sea cierto, ya os comentare algo esta noche despues de hablar de nuevo con ellos.
perla33 escribió:Hola compañeros, yo solo digo lo que me digeron ayer en una tienda, y espero que no fuese una inocentada, esta tarde hablare con ellos.De ser posible, claro que podria ser posible y factible si microsoft quisiera, ojala sea cierto, ya os comentare algo esta noche despues de hablar de nuevo con ellos.

Te vuelvo a comentar, puedes descargarte cosas, hay cosas gratuitas y cosas de pago. Necesitas live gold (si no me equivoco) para acceder a las descargas, al ser nuevo usuario tienes 1 mes gratuito por cada gamertag (maximo 3)

Navegador web no tiene, tal como si lo tiene la PS3. No hay noticia de que se valla a implementar (aunque tampoco han dicho que no se valla a hacer)

Sin disco duro, puedes mirar todo lo que halla, para bajarlo necesitaras o el mencionado disco duro o una expansion de memoria.

Al ladron que tu refieres, si; no se cuantas IPs te proporcionara ONO, si te da 2 (como el caso de telecable, puedes ponerle un switch, que te saldra mas barato) Si no te quieres complicar y quieres poder ampliar a mas de 2 dispositivos o incluso utilizar el wifi, te recomiendo un router.
esto es un poco como lo del messenger en la 360, particularmente me parece un rollo que te hable la gente mientras juegas pq no puedes contestarles como lo harías del pc yo lo desvinculé bastante pronto.
La 360 no tiene navegador y yo también soy de los que piensa que efectivamente no lo tendrá, ya puedes descargar video, audio, temas y todas las cosas que puedes usar en la propia consola desde el bazar. Tengo también la experiencia de navegar por la psp y me parece que teniendo un pc cerca navegar desde una consola es un rollo.
7 respuestas