perla33 escribió:Hola compañeros, yo solo digo lo que me digeron ayer en una tienda, y espero que no fuese una inocentada, esta tarde hablare con ellos.De ser posible, claro que podria ser posible y factible si microsoft quisiera, ojala sea cierto, ya os comentare algo esta noche despues de hablar de nuevo con ellos.
Te vuelvo a comentar, puedes descargarte cosas, hay cosas gratuitas y cosas de pago. Necesitas live gold (si no me equivoco) para acceder a las descargas, al ser nuevo usuario tienes 1 mes gratuito por cada gamertag (maximo 3)
Navegador web no tiene, tal como si lo tiene la PS3. No hay noticia de que se valla a implementar (aunque tampoco han dicho que no se valla a hacer)
Sin disco duro, puedes mirar todo lo que halla, para bajarlo necesitaras o el mencionado disco duro o una expansion de memoria.
Al ladron que tu refieres, si; no se cuantas IPs te proporcionara ONO, si te da 2 (como el caso de telecable, puedes ponerle un switch, que te saldra mas barato) Si no te quieres complicar y quieres poder ampliar a mas de 2 dispositivos o incluso utilizar el wifi, te recomiendo un router.