Navegador

Buenas, a lo mejor es una pregunta estupida x ser imposbile, pero como tengo la duda, lo pregunto y vosotros me respondeis :p
Bueno queria saber, si en un futuro la psp se podra utilizar como un navegador para llevarlo en el coche???
Un saludo y gracias
me da a mi q seguro q si, tendriamos q comprar un receptor gps, algo parecido a una pda, yo eespero impaciente esa opcion.
Izotz escribió:me da a mi q seguro q si, tendriamos q comprar un receptor gps, algo parecido a una pda, yo eespero impaciente esa opcion.

bufff seria tremendo!!!! :-O :-O
Pues la verdad que estaria de lujoo, la scene podria usar ese puerto usb, o esa conex wifi para adaptadores gps, y en la memory cabe mapas y programas, definitivamente estaria delujooo
Hace tiempo se comentó una opción GPS para PSP, pero tened en cuenta que estos cacharros no son NADA baratos, en ocasiones sale mucho mejor comprarte una PDA completa con navegador antes que un aparato suelto para acoplarlo.
Sin contar con el armatoste en el que se convertirá la PSP con tanto cacharro conectao a la vez [mad] .......
Salu2!!!!
Hasta que no salga no sabremos el precio, y según las fotos que se han visto no parece tan grande.

Saludos
Imagen

Por lo que se ve en esta imagen no parece que se vaya a convertir en un armatoste [tomaaa]
esa foto no significa nada, es un concept-art
kanchi escribió:esa foto no significa nada, es un concept-art

Perdon por mi ignorancia pero......eso significa que es un fake?? o es un prototipo??? [comor?]
Salu2!!!
Pues si que estaría bien la opción del GPS, pero como dice Alejo estos cacharros son bastante caros, y más que el propio cacharro el software de los mapas suele ser muy caro (vease Tom Tom Navigator y similares)

Por otra parte, si el módulo GPS fuera como se ve en la foto, no nos serviría de mucho, ya que la antena del GPS debe ir siempre "con visión hacia el cielo" por decirlo de alguna manera, si hay algo por encima de ti que te tape no cojerá todos o algunos de los satélites para realizar el posicionamiento. a mayor número de satélites, menor error de posicionamiento, por lo tanto no serviría de mucho ... y no vamos a poner la PSP en la luna de alante ...

Deberían sacar algo inalámbrico o con cable alargador :)

Veremos a ver que pasa al final
Hombre lo de con cable alargador hay que tener en cuenta que es un dispositibo usb asi que siempre podras conectarlo con un alargador si te apetece.
Para que tiene el wi-fi? digo yo, un adaptador via wi-fi y ya esta el modulo aparte y punto.
viericrespo escribió:Perdon por mi ignorancia pero......eso significa que es un fake?? o es un prototipo???

no es nisiquiera un prototipo, es un trozo de plástico, al igual que el teclado de la psp que se mostró en el E3. Es un ejemplo de lo que podría llegar a ser
13 respuestas