dCrypt escribió:Y, ¿es sólo en Chrome y Edge? Mira que me extraña que sólo sea en los navegadores ... y sean distintos.
Podría ser que se aplique un perfil de color, o no lo aplique correctamente, o te falte actualizar el driver de la gráfica.
Por favor, cuando pidáis ayuda describid con detalle vuestra configuración software y sistema operativo; es que ni siquiera dices si tienes Win7/Win10 o Linux.
Saludo.s
Si bueno... perdon por no concretarlo, pero vamos... como deduce el compañero tambien segun las capturas que pone, se supone que hoy en dia lo mas probable es que sea "Windows 10", y mas si estoy hablando del EDGE, el cual solo está disponible en Windows 10 (o eso creo, al menos en otras versiones no viene de serie, de eso si estoy totalmente seguro xD, el caso es que si, estoy en Windows 10.
Por otro lado si comento que "Antes iba a la perfeccion", es porque obviamente lo he llegado a poner al mismo punto que antes, y si antes iba bien, obviamente si iba bien, es porque todo estaba en su sitio, incluido los drivers.. ademas que tambien es algo demasiado obvio.. no? xD
En fin da igual, ya está solucionado.
PARA TODO AQUEL QUE LE PASE, ATENTO A ESTO.
El problema radica en 2 cosas.
1. Mis drivers del monitor Samsung que tengo, es un C32HG70 31.5" y resulta que los mismos drivers que iban a la perfeccion en la misma versión de Windows e incluso otras anteriores desde hace ya bastante tiempo... ahora de repente CHOCAN con algo, y aqui viene el 2º problema.
2. La versión de Chrome. Se ha actualizado hace nada a una versión de 64 bits (hasta ahora siempre habia sido de 32 segun quien me contó todo esto, y ademas lo confirmé tambien despues observando una serie de directorios de la instalacion anterior y la nueva, y si, es cierto, antes estaba en 32 y ahora en 64 bits) y por ello no se que motor usaba ahora de otra forma o no se que historia, ahi ya me pillais, pero algo funcionaba distinto y a la anterior version de 32 bits, y resulta que que por lo que sea el driver del monitor ahora si le afectaba negativamente, aplicando un filtro de estos de color que si antes igual lo hacia y no afectaba, ahora el caso es que si que afecta, por tanto tuve que quitarlo y tambien desinstalar el Driver, y asi problema resulto.
En el edge me ocurre igual porque se basa en cromium (o como se escriba) y segun me contaban por eso ocurria exactamente igual... muy posiblemente antes me pasara igual pero como este navegador no lo uso nunca, pues ni me enteré la verdad... y nada, la liebre salta cuando al reinstalar el S.O., instalo chrome y claro.... se instala con la versión mas actual, pillando ya el cambio de los bits.. y nada, todo ha sido un cúmulo de coincidencias que por suerte he podido localizar y por suerte solucionar sin problemas.
Espero que a quien tenga la misma mala suerte que yo (que mira que es dificil que se le junte todo esto al mismo tiempo, jaja) le sirva.
Un saludo y gracias a todos por intentar poner vuestro grano de arena. Un saludo!