Navegadores que consuman pocos recursos y que tengan más seguridad que el IE

Pues eso, busco un navegador, que consuma pocos recursos, si puede ser menos que el IE, pero que tambien sea igual o si puede ser más seguro (que creo que no es muy dificil) que el IE.

Hace unos meses instalé el Firefox, pero tardaba en ejecutarse, y no me acuerdo si luego ya iba bien o se me ralentizaba un poco, ahora estoy probando el K-Meleon, que en rapidez y eso esta bastante bien, pero nose como andara de seguridad y tambien estoy bajando la ultima version del firefox a ver...

Si teneis alguna otra sugerencia, a poder ser libre...ya sabeis.

Saludos y gracias.
Firefox va MUY bien (bajo mi humilde opinion, claro) y es bastante seguro, aunque ya se sabe... sobre gustos no hay nada escrito.

También tienes mozilla, que es una suite (web, correo, chat, etc..), y que dicho sea de paso también está cojonuda, aunque todo es cuestión de gustos. Por cierto, por si no lo sabes, firefox está basado en el nucleo de Mozilla

Saludos!!!
Sobre los "Recursos", recordemos que el "IExplorer" comparte librerías y demás con el proceso "Explorer",y que cada ventana que abres es un nuevo proceso... si abres 5 ventanas de IExplorer, y abres el Firefox con 5 tabs con las mismas webs ambos... y luego sumas IExporer x 5 procesos + Explorer... te dará bastante más que Firefox solo. (aunque es relativo, ya que Explorer a secas hace más cosas, pero como está abierto cuando no lo usas...).

Pero hoy en dia, salvo que tengas < 64 de ram... el firefox va bastante bien.

Saludos!!!
la mozilla suite tiene una "precarga" que hace que arranque raudo y veloz cuando lo necesitas. (Básicamente lo que hace el exploter)

Saludos.
Esque una de las cosas que buscaba era que se iniciara rápido, y me extraña que el IE fuera el más rápido en hacerlo...pero ya se porque es :P.

Instalé el firefox, pero me tarda mucho en iniciarse, por último probé el mozilla y se inicia más rápido que el firefox cosa que me extrañó, ya que el mozilla es más "pesado" que el firefox y me voy a quedar con este, porque la opción que menciona billyberjas esta muy bien, se te queda un icono en la barra del reloj, y desde ahi se inicia aun más rápido.

Y en cuanto a seguridad repecto al IE, supongo que es mucho mejor, porque por lo que veo en los post casi, o todo el mundo opina que el IE es lo peor, y además no pasan 2 meses sin que saquen un parche pa tapar agujeros...

Saludos y gracias a todos. ;)
Ponte el FireFox 1.0 y dejate de tonterías :P Va volando y de seguridad es de lo mejorcito.

Luego tienes las pestañas, el bloqueo de popups....
5 respuestas