metanoli escribió:yo estoi contigo, y no vendria mal una aplicación como la comentas o alguna manera de cambiarlo (kizás añadida una opcion en los proximos OE en recovery, o algo).
Nokson escribió:
La verdad es que si lo ponen en el OE estaría muy bien pero no es plan de dar trabajo a Dark Alex xD
zero3 escribió:En fin a ver si me animo y traduzco esta última versión pero cualquiera puede hacerlo con un editor hexadecimal (como hacía yo) o si tiene conocimientos de programación lo bordaría si lo traduce desde el codigo fuente q se puede descargar en esa misma página, está escrito en c.
Un saludo a todos.
Nokson escribió:Si, yo también acabé usando el Links pero acostumbrado al de la PSP que me garantiza la estabilidad pues me quedo con ese. Lo que me extraña es que llegando a los extremos impensables que está llegando la scene de PSP que a nadie se le haya ocurrido profundizar en este tema. No se que es más dificil, si buscar un xploit y aprovecharlo para entrar en el modo kernel... o solucionar el problema de la caché en el navegador xD. Dark_Alex, como siempre y una vez más, te encomendamos nuestra alma xD.
Me he bajado el código fuente y en una carpeta están los archivos de idioma de muchos paises, entre ellos el español. No estoy en casa así que no he podido probar si el navegador está en castellano o no, en cuanto vuelva lo pruebo.
A ver si algun otro EOLiano tiene más idea que nosotros, quizas ya se haya encontrado una solución a nuestro problema y no lo sepamos...