Navegadores y uso de Caché

Buenas. Este post viene como consecuencia de la evidente falta de caché del navegador de la PSP. A pesar de desactivar la caché hay algunas páginas que tiene demasiado contenido y no puede abrirlas. He intentado buscar por varios foros dedicados a PSP y por Google y no he podido encontrar una solución.

El hecho de tener una memory stick de 1GB y que la PSP sólo meta la cache en la memoria interna me parece algo bastante absurdo...

¿Me podría decir alguien si sabe de algún navegador o algo que se pueda usar para eliminar o solucionar esa limitación tan exagerada de memoria?

Un Saludo. Gracias de antemano.
yo estoi contigo, y no vendria mal una aplicación como la comentas o alguna manera de cambiarlo (kizás añadida una opcion en los proximos OE en recovery, o algo).
metanoli escribió:yo estoi contigo, y no vendria mal una aplicación como la comentas o alguna manera de cambiarlo (kizás añadida una opcion en los proximos OE en recovery, o algo).

La verdad es que si lo ponen en el OE estaría muy bien pero no es plan de dar trabajo a Dark Alex xD
Sería la polla que se integrase en un OE... pero como bien se ha dicho que decida DA, q para eso es el jefazo [tadoramo]
Nokson escribió:
La verdad es que si lo ponen en el OE estaría muy bien pero no es plan de dar trabajo a Dark Alex xD

no creo que fuese mucho trabajo....
Jejeje, pues si que estaría muy bien...
pues es un tema interesante.. yo he estado profundizando al respecto y na de na al final me a tokado usal el Links2 lo puesdes bajar de este pedazo de hilo creado por aclapes , con respecto a lo del cache, es una mierda como un piano.. y vergonzoso q se presuma de un soporte para archivos flash y luego no puedas cargar una web pq se caga la psp, asique sip a ver si es tan sencillo como redireccionar el cache de la memoria fisica de la PSP, a la MS y AleX nos hace uno de sus pinitos con el navegador.. jeje pq esta visto q al paso q lleva sony ya no le gana.. nos esta actualizando la psp el.. xDDD y sino fijaros en q se añadio la opcion q esquiva el logo de sony al inicio, y ahora sony lo a incluido en su firmware original.. asique.. juasjuas weno una cosa mas.. el links2 lo puedes usar con el irshell como hombrew para evitar iconos por si ya usas el irshell, y tambien hay una version del PSPRadio q incluye el links2 por si mientras navegas quieres oir la radio de internet jejeje muy bueno.. salu2
La última versión está en :

http://pspradio.sourceforge.net/phpBB/viewforum.php?f=24&sid=4069786de2e7a41f7d4ff425808f402c

es la r1231

Recomiendo usar la versión stand alone, osea la q no es un plug-in del pspradio, xq si no recuerdo mal tenia problemas con la memoria de la psp y petaba el navegador, y teniendolo separado del pspradio tienes mas memoria libre.

Como ventaja del de sony es q es mucho más rápido y algunas cosas más, pero al igual q el de sony no soporta flash.
Hace mucho tiempo q no se saca una versión nueva, creo q el proyecto se quedó estancando, antes cuando no se tenia navegador en 1.50 y no existia devhook para emular firmwares y menos aún había custom firmwares pues era muy útil, pero ahora q tenemos el de sony, pues mucha gente se conforma con ese x no tener 2.

En fin a ver si me animo y traduzco esta última versión pero cualquiera puede hacerlo con un editor hexadecimal (como hacía yo) o si tiene conocimientos de programación lo bordaría si lo traduce desde el codigo fuente q se puede descargar en esa misma página, está escrito en c.

Un saludo a todos.
Si, yo también acabé usando el Links pero acostumbrado al de la PSP que me garantiza la estabilidad pues me quedo con ese. Lo que me extraña es que llegando a los extremos impensables que está llegando la scene de PSP que a nadie se le haya ocurrido profundizar en este tema. No se que es más dificil, si buscar un xploit y aprovecharlo para entrar en el modo kernel... o solucionar el problema de la caché en el navegador xD. Dark_Alex, como siempre y una vez más, te encomendamos nuestra alma xD.

zero3 escribió:En fin a ver si me animo y traduzco esta última versión pero cualquiera puede hacerlo con un editor hexadecimal (como hacía yo) o si tiene conocimientos de programación lo bordaría si lo traduce desde el codigo fuente q se puede descargar en esa misma página, está escrito en c.

Un saludo a todos.

Me he bajado el código fuente y en una carpeta están los archivos de idioma de muchos paises, entre ellos el español. No estoy en casa así que no he podido probar si el navegador está en castellano o no, en cuanto vuelva lo pruebo.

A ver si algun otro EOLiano tiene más idea que nosotros, quizas ya se haya encontrado una solución a nuestro problema y no lo sepamos...
Nokson escribió:Si, yo también acabé usando el Links pero acostumbrado al de la PSP que me garantiza la estabilidad pues me quedo con ese. Lo que me extraña es que llegando a los extremos impensables que está llegando la scene de PSP que a nadie se le haya ocurrido profundizar en este tema. No se que es más dificil, si buscar un xploit y aprovecharlo para entrar en el modo kernel... o solucionar el problema de la caché en el navegador xD. Dark_Alex, como siempre y una vez más, te encomendamos nuestra alma xD.

Me he bajado el código fuente y en una carpeta están los archivos de idioma de muchos paises, entre ellos el español. No estoy en casa así que no he podido probar si el navegador está en castellano o no, en cuanto vuelva lo pruebo.

A ver si algun otro EOLiano tiene más idea que nosotros, quizas ya se haya encontrado una solución a nuestro problema y no lo sepamos...

Es cierto ahora q lo dices está el español ahí, el links2 sale en inglés, lo acabo de probar xq me dejaste cn la duda, los archivos esos de idioma no se si se pueden incorporar al navegador así o hace falta compilarlo de nuevo, de todos modos yo no tengo idea de programación así q no se compilarlo.

Aún así he probado a meter el archivo de idioma español en la carpeta del links2 pero no me sale más q el idioma inglés en las opciones de elegir idioma.
9 respuestas