¿Navegais con la psp teniendo wifi?

Encuesta
¿Navegais por intenet teniendo wifi?
66%
37
34%
19
Hay 56 votos. La encuesta terminó el 15 oct 2007 09:36.
Ahora estoy en la cama malito y se me ocurrio esta encuesta. Es evidente de que uso ahora la psp... tengo un portatil pero es una estufa xD.
La pregunta esta hecha así a posta, para que no voten "no" los que no tienen wifi.
Un saludo.( Menudo trabajo escribir xD) [jaja]
Yo la uso para navegar, pero solo para leer algun que otro foro o periodico deportivo. Da mucho palo escribir...
Yo alguna vez por la noche cuando quiero estar en la cama en vez del pc, pero solo lo uso para leer alguna cosa o mirar algo no mucho rato.
Yo no, el navegador de la PSP es bastate incómodo (yo creo que podría ser mejor pero bueno...). Prefiero navegar con mi PDA :D. Eso si en los juegos no hay color [chulito].

Saludos [bye]
Yo lo utilizo para leer la pagina de algun diario, pero no mucho rato que se me hace incomod.
Omega69 escribió:Yo no, el navegador de la PSP es bastate incómodo (yo creo que podría ser mejor pero bueno...). Prefiero navegar con mi PDA :D. Eso si en los juegos no hay color [chulito].

Saludos [bye]

Ahí le has dado. Yo hago lo mismo, para jugar la PSP. Para navegar o leer un diario, el PocketPC :-)
Pues yo sí que la uso para navegar, ya que no tengo PDA. Hay veces que te entran ganas de mirar algo en internet y bien porque no puedes ir al PC (es de noche y está en otra habitación a la tuya) o porque te apetece leer en la cama o sofá te cojes la PSP y santas pascuas, a parte de resultar muy cómodo. Bien es cierto que hay páginas que no se ven bien y que es muy limitado, pero ajustándolo bien se puede navegar sin problemas (entiendo navegar como leer páginas).

De todos modos, es algo que también me gusta hacer con la Wii, como cuando está el ordenador ocupado o acabas de comer, tienes la tripa a reventar y lo único que te apetece es tumbarte y no quieres renunciar a navegar un rato xD (a parte de que con el wiimote es aún más vago si cabe).
Perdonar por mi poca o nula experiencia, el jueves me compro la nueva psp, la slim, entonces la usare para navegar, mi pregunta ya que ustedes teneis experiencia, se pueden ver los videos de youtube por la psp.
y ya que estamos hay programas como el Zattoo que se pueden ver la TV en el ordenador, con esto se podria ver la TV conectado a internet?

Gracias.
Con el navegador, directamente, no.
Sin embargo, existen homebrews que sí te dejan hacer lo que tú dices: PSP Tube para ver videos de Youtube y PMPVLC009_OE_JockyW para ver la TV en la PSP o videos que tengas en el PC.
El proceso es un pelin lento, pierde la gracia del youtube, pero aun así debe estar bien. Alfinal no queda nada mejor que verlo directamente del pc.
Muchas gracias, probare y leere un poco de lo que me indicais.
Una cosa mas, tengo un router Comtrend 536+ imnalambrico.
Mi pregunta es si con este router me puedo conectar a internet directamente o tengo que pasar por un pc forsozamente.

Gracias.
Solo he navegado con la PsP por curiosidad. Es bastante tedioso para esto, aunque te puede valer para un ratillo.
Yo lo he intentado cuando he ido por ahí de viaje y no lo he conseguido [noop] si lograba conectarme al ir a cargar la página se desconectaba... sólo lo he conseguido en casa, donde prefiero el pc.

Salu2
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues claro que lo uso,cuando juego de noche en la cama y en vez de jugar me apetece visitar alguna Web.
El otro dia estube siguiendo una puja de un juego de megadrive (La perdi T_T) mientras miraba una pelicula sentado en le sofá. Cuando quedaban pocos minutos ya me fuí al pc, pero es muy práctico tener una pequeñita ventana de internet a tu lado siempre que quieras, sin tener que levantarte del sofá.

Dentro del tema íntimo... cagar mientras navegas.. no tiene precio xDDD.
Yo la verdad es que la uso muchísimo para navegar por internet.
spainfer, que navegador utilizas?
xdona, el k a dixo k ve la tele en la psp kn : PMPVLC009_OE_JockyW. podria reportar un hilo o algo para ver km se ace o algo?
yo lo uso para ver foros, ver videos y hablar por el msn web con los colegas.
saludos [oki]
Wenas! yo navego bastante con la psp ^^ el unico problema.. eske no es capaz de cargar paginas webs grandecillas... por que se keda sin memoria.. y es un palo :S y tambien escribir... daria lo ke fuera x un teclado para psp ^^ existe? xD
19 respuestas