navegando a la deriva...

wola genteeee,

a ver voy a ver si me podeis aclarar una dudilla ;)

yo navego siempre con Opera, grandisimo navegador, pero ultimamente me esta tocando muxo los wuevos en pequeños detalles (pero q ami me jode) entonces toy pensando en ponerle el firefox, pero me da un poco de miedo por el tema de seguridad y tal, pregunto q tal es Mozilla Firefox?

grracias!!! saludos!!
Como diria el padre de Julito.... segurisisisimo!!!

Tiene sus problemillas, como todo software, pero es infinitamente más seguro que el explorer y comparado con Opera andaran parecidos. Utilizalo tranquilo [fumando]

Y busca algun hilo donde los usuarios ponen y explican que extensiones suelen usar.
Yo es el que uso,ya que es el que tiene la interfaz que mas me gusta,y me siento bastante seguro con el;vamos,que desde que lo uso no he tenido un problema(lo tengo desde navidades,y lo uso en linux)
Saludos!![bye]
muxas gracias ahora probare a ver q tal!!

saludos!!
yo lo uso desde diciembre o un poco antes (vamos desde que me puse internet en casa) no he llegado a utilizar el iexplorer en mi kasa, aparte ahora en linux es el q uso.

Cuando me puse internet estaba entre la duda de opera y firefox y me decidi por este ultimo, me parece mas sencillo, y se adapta mas a lo que quiero
Yo usaba Opera, y me gustaba mucho la gestión de la navegación con pestañas, pero me dió por probar Firefox, y le puse la extensión Tabbrowser extensions, y ya no lo cambio por nada, es mejor y gratis :)

Puedo guardar sesiones de pestañas y al reabrir el programa tengo las webs que tenía abiertas antes de cerrarlo, cerrar grupos de pestañas, reabrir pestañas que había cerrado, etc... igual que en Opera.

Además que con la extensión Flashgot se integran los gestores de descarga mejor que en Opera, y además hay un montón de extensiones más para poder usar [beer]
Pues hombre, no es como si perdieras nada por probarlo, ¿no?

No tienes ni que instalarlo si no quieres:

http://johnhaller.com/jh/mozilla/portable_firefox/
Que Extensiones me recomendais?

weno pos eso q me lo he ionstalado y queiro saber q me reomendais de extensiones tengo puestas:
gmail notificer
tabbrowser
flashgot

con esas ya me valen?
es q toy un poco perdio
otra cosa como puedo importar los favoritos de opera?

gracias!!!
7 respuestas