Navegando en la PSP.

Como hacer para que cuando estes viendo una pagina web y salgan varias imagenes no te diga... Insuficiente memoria? xD

buscando por hay encontré que habia q desactivar la caché pero aun desactivada me sigue saliendo el mensaje cuando hay bastante contenido... :(

alguien sabe algo?¿
thanks!!
Bueno a mi me okurre lo mismo, incluso kon programas como el Pro-messenger, kuando se lo meti a la psp me lo abria sin problemas... pero aora me pone el mensajito de insuficiente memoria... yo pensé ke liberando memoria en la flash de la PsP podria resolverse ese problema, encontré por uno de estos post el "outspace" ke es pa borrar las opciones ke kieras de la flash de la psp, lo e probado y va bien.. pero no resuelve el problema... si alguien puede aportar algo del tema estaremos agradecidos :):):)
A mi se me resuelve de la siguiente manera:

1º Cierro navegador internet
2º Apagago wifi
3º Renicio PSP ( Hard Reset )
4º Encender de nuevo wifi
5º Volver a la pagina que te daba error

Y no me volvia a dar el error: "insuficiente memoria" hasta que le mandara cargar una pagina bastante grande
Lo acabo de probar y me sigue ocurriendo lo mismo..
Quita el javascrip a ver si asi se te resuelve

PS: Dime la web que quieres entrar , para probarlo
A ver acabo de borrar to lo ke se puede borrar en las opciones del navegador.. y e resuelto el problema :):):) ya veo lo ke antes no podia :D
Es verdad, las cookies, se me habia olvidado decirtelo

Me alegro que ya te vlla bien

Saluds
6 respuestas