Navegar con la DS

Hola!

Tengo una m3 real, y soy un poco negada para las nuevas tecnologias. Quería saber que necesito para poder navegar por internet con mi DS y para poder ver peliculas y escuchar música con ella, si es que se puede, porque aun no me ha quedado muy claro... Y ya puestos a pedir un tutorial para todo ello... xDD

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Necesitas primeramente aprender a usar la BUSQUEDA y con ella encontraras tu ansiado tutorial...
Creo que si alguien se ha molestado en hacerlo minimo tomate la molestia de Buscarlo/leerlo...No es dificil solo hay que buscar un poco...
Ya sé que hay un tutorial, porque lo vi, el problema esque no consigo volver a encontrarlo por eso pregunto.

Tu bordería sobraba, gracias ;)
pinxos escribió:Ya sé que hay un tutorial, porque lo vi, el problema esque no consigo volver a encontrarlo por eso pregunto.

Tu bordería sobraba, gracias ;)

No lo tengas en cuenta, es que aquí los mismos temas se repiten cada 2 días, por una parte porque o bien la gente no se lee los temas o no usa la búsqueda, o bien porque la búsqueda avanzada no es mágica y a veces las cosas no se encuentran (a mi con los FlashCarts me pasó xD).

Para resumirte, para navegar tienes tres opciones claras, Opera, que es el navegador oficial, Bunjaloo y el navegador de DSOrganize.

Para ver películas, puedes usar DSVideo o Moonshell.

Y para escuchar música, algunos flashcarts ya llevan la opción, como mi Acekard (xD), aunque también puedes usar Moonshell o si no me equivoco, DSOrganize.
Hola!
En la respuesta anterior Starscream-s te ha respondido correctamente pero creo que le faltaba añadir que para conectarte a internet a traves de un cartucho flash cart necesitarás un pack de expansión(p.ej. ez flash 3 in 1)
Un saludo!
tuclik escribió:Hola!
En la respuesta anterior Starscream-s te ha respondido correctamente pero creo que le faltaba añadir que para conectarte a internet a traves de un cartucho flash cart necesitarás un pack de expansión(p.ej. ez flash 3 in 1)
Un saludo!

Para el Opera hace falta, para los demás en principio no ;)
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Para los demas, si usas expansión se nota levemente una mejoría.

En resumen: Sin FlashCard no haces nada.

[bye]
Muchas gracias a todos, siento si el tema es repetitivo, pero soy muy negada para estas cosas...
7 respuestas