navegar con psp

Hola,

he intentado ver paginas web con mi psp y no hay manera, se amontonan los textos y se mezcla todo. Es cosa del navegador que viene por defecto? Se puede ver de forma correcta cualquier pagina web en la psp¿.

Saludos.
elcoyote escribió:Hola,

he intentado ver paginas web con mi psp y no hay manera, se amontonan los textos y se mezcla todo. Es cosa del navegador que viene por defecto? Se puede ver de forma correcta cualquier pagina web en la psp¿.

Saludos.

Desde mi punto de vista y experiencia, el navegador de la consola no es que sea una maravilla. Siempre da problemas con la lectura de algunas páginas y demás. Para mí, el internet de la PSP vale mayoritariamente para usar aplicaciones que usen conexión (por ejemplo, Skype) y para el online.

Nada más.

Saludos.
Se puede poner que se vea como en un ordenador modificando en los ajustes del navegador.

Recuerda borrar la cache mientras navegas, sí no te saldrá un mensaje diciendo que te falta memoria.
en modo de visualización, ponle el segundo, en ajustes de visualizacion, activa los tres primeros.
Luego, bajate el netfront v.6
Consigue el emulador de java PSPKVM, instala, y bajate el navegador para moviles mini opera. Veras que va y se ve de lujo. No necesitas mas para navegar decentemente, sin los molestos mensajes de falta de memoria, o paginas desordenadas que muestra el netfront capado de la PSP.
Alberto +3 escribió:Consigue el emulador de java PSPKVM, instala, y bajate el navegador para moviles mini opera. Veras que va y se ve de lujo. No necesitas mas para navegar decentemente, sin los molestos mensajes de falta de memoria, o paginas desordenadas que muestra el netfront capado de la PSP.

si, el mas famoso es el OPERA, pero el mayor descubrimiento, y es doble mejor que ese y cualquiera de móviles, es el ucweb, funciona de maravilla en el emulador, y mucho mejor, aunque esta solo en ingles, se entiende
modifica el ajuste de pantalla o tamaño de texto :D suerte
6 respuestas