Navegar con router zyxel?

Hola!!os comento he hecho practicamente todo lo que hay en los tutoriales, tengo el router zyxel 650 de telefonica y conexion con telefonica he puesto las ips manuales, automaticas y todo, tambien segui un tutorial de todopsp (creo) que decian que habia que cambiar el modo wifi al g o b. Pero el menu del router que viene en todos los tutoriales no es como el mio y eso no lo tengo.

He activado el dchp, le he dao hasta una ip a la psp, he puesto que solo se conecte la mac de la psp...

Tambien he probado a poner la clave wep de una manera de otra y mil cosas..vamos que he probado creo que todo lo que he visto xD

Tengo el firm 3.03 oeC y si pongo en automatico el error es de tiempo agotado al obtener la ip, y si lo pongo manual el error que me sale es error de dns o algo asi. Alguno me podeis poner como lo ha conseguido??o que tutorial habies seguido que me haya saltado?

Gracias!!
Pues yo con un router igual que el tuyo, no conseguí de ninguna manera conectar con la PSP y me averigué otro de la marca conceptronic y me va de vicio.
No comments:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695897

Aparte, de que tengo tu mismo router y misma version, no actualize el FW del router, por lo que lo tengo en modo B solamente y me conecta perfectamente.

Me dejaria de todopsp y pasaria a la accion:

http://www.adslayuda.com

Reiniciaria el router por defecto a valores de fabrica y lo configuraria a mano desde la web esta con los datos que proporciona.

Yo lo tengo como en el enlace de arriba y estoy navegando perfectamente, aunque a diferencia tuya yo tengo el router para proporcionar la ADSL que me da mi tarjeta Wifi, no directamente del router.

Pero sigue siendo la misma base.

No deberias tener ningun tipo de problema al configurarlo, de todas maneras, postea tus dudas ^^

Saludos!
Gracias a los 2!!!

Pero debo ser muuuuy torpe (creia que no tanto) porque no soy capaz de hacer nada :( he mirado los enlaces que me has dado y en el primero hablan de tener tarjeta y que el router reparta la señal, pero ese no es mi caso, en mi caso el router esta en monopuesto y conectado al ordena mediante cable de red pero con el wifi activo (tambien lo tuve en multipuesto y tampoco me iba)

En adslayuda lo he mirado de arriba a abajo...y creo que he hecho casi todo por no decir todo y nada :(

Creo que me ire a dormir ya..que es demasiado tarde jejej

Gracias de nuevo!!
yo tengo el mismo router i me va de muerte con la psp, no se prueba a configurar el router de arriba abajo de new, por que un router tan solo tiene 6 o 7 parámetros , que no es un trasplante de riñón xd, no se si no te va con la psp pero con otros dispositivos si o es tu psp o es que algo no tendrás bien(a todo esto solo entrado para decir que por el router no es)
yo uso varios, pero ese zyxel tambien.
te cuento a mi SÓLo me reconoce la psp
si le pongo solo la clave WEP en open, si le pongo shared o both nada, de nada.
Si tienes el DHCP activado, la IP de la PSP la asigna automaticamente el router y en el Zyxel 650, las Ip empiezan.
192.168.1.33 ----->>>> La del router
192.168.1.34------>>>> La de la PSP
Y asi sucesivamente asigna Ip hasta acabar la tabla.
Asigna tu manualmente en modo infractuctura:
DNS
Puerta de enlace del router- 192.168.1.1
Y en el router revisa, filtrado de mac, clave wep, wifi 850 B, y usa el canal 6.
Saludos
yo tb tengo ese mismo router y m va perfecto sin hacer na de eso
hola!!muchas gracias a todos!!!he probado todo lo que me habeis dicho y nada, sigue dando el mismo error (lo unico que no he probado es poner el wifi en modo b mas que nada porque no se y no lo encuentro en ningun lado el como se pone :( )y ya me estoy volviendo locoo

Alguna idea mas??o algun enalce a algun tuto?

Muchas gracias!!
no se si esto es spam pero yo te diría que mejor preguntes en una web tipo adslayuda o banda ancha
yo tengo el mismo, con valores de fabrica y multipuesto y me va fenomenal, asiq nose, has dicho q lo tienes en monopuesto, prueba a ponerlo en multi.

ahh yo la psp la puesto automatica y me va bien, osea q no me molestao ni en configurarla
Hola!!!pues creo que es eso lo que me queda porque ya mas no se..bueno, ponerlo en multi o actualizar el firm. Sabeis de donde me puedo descargar el ultimo??

Gracias!!!
lo mío con este router tiene su gracia.

Cuando tenía mi psp el firm 2.71 veía mi conexión y la de mis vecinos sin problema, así que me enganché a mi conexión y navegué sin ningún problema, con el "escanear" de la psp.

Cuando pasé a 1.50 ya no me encontraba mi router, pero si veía las conexiones de mis vecinos, y ahora que tengo la 3.03C de D.A. me sucede lo mismo, no veo mi conexión pero si la de mis vecinos. :(

Lo más cachondo es que con el portatil si accedo a mi conexión por Wifi.

Sugerencias aquí :)
tenes puesto el ocultar el SSID? o una clave WPA?
Reine escribió:tenes puesto el ocultar el SSID? o una clave WPA?

que va, no está oculto el SSID y la clave que tengo es una WEP de 128.
14 respuestas