navegar/correo, etc

Hola:
La verdad que para el tema navegar la uso poco, pero este finde estaba en un punto de acceso y lo probe bien, tuve varios problemas:
- gmail no va, al meter usu y pass y aceptar vuelve a la misma pantalla
- Webs que no cargan por falta de memoria
- Foros no cargan (p.ej. este) solo pillaba los banners y algunos links pero no cargaba los posts...
Es normal?¿? hay q cambiar de navegador o meterle algun plugin java o historias de estas?¿?¿
Gracias!
Es normal. Piensa que no tienes un internet explorer
ein?¿?
y?¿?
no poder ver el correo es por no tener el iexplorer?¿? aaaaaaaanda
Pues a mi EOL, GMail y varios foros me van... claro, desactivando Animaciones, Javascript, Flash y algunas veces hasta las Imagenes xDDD
gmail me va perfectamente sin desactivar nada [sonrisa]
bixop escribió:ein?¿?
y?¿?
no poder ver el correo es por no tener el iexplorer?¿? aaaaaaaanda

lol
Yo leo el correo de sobra. Con lo de antes quiero decir no va tan bien en algunas cosas ya que esto no tiene ni la ram de 1 pc ni el mismo desarrollo en navegadores. Por ejemplo no se puede usar webmessenger ya que se queda sin ram. Cargar las webs es algo mas lento, etc...pero aun asi me parece 1 buen navegador teniendo en cuenta en sistema donde biene integrado
aka_psp escribió:gmail me va perfectamente sin desactivar nada [sonrisa]

mmmm y que version tienes?¿
yo pase de una 2.81 a 1.5 y dpes a una 3.03 OC , sera del navegador?¿? lo q mas me mata es no ver el correo, para lo otro entiendo que se quede pilladilla la pobre, ya bastante hace....
:D
6 respuestas