Navegar desde el móvil.

Últimamente navego bastante más desde el móvil que desde mi PC (ahora mismo estoy en el trabajo, por ejemplo) y tanto desde el Opera como desde el navegador de serie me es muy difícil leer los hilos porque el tamaño mínimo de los post supera el de la pantallita del aparato (rondaba 320*240, si no recuerdo mal) y aun usando el zoom que viene con los navegadores la estructura de la página es fija y tengo que ir de lado a lado para leer bien :S

De lo que me he dado cuenta es que con la opción "versión para imprimir" el texto se ajusta perfectamente a la pantalla, pero ir clickando allí en cada post que abro no es el colmo de la comodidad :P ¿Hay alguna manera de hacer que todos se abran con esa opción activada?

Gracias a quien me pueda ayudar :D

PD: Perdón si cuesta leerme, pero escribir desde un móvil teniendo al jefe rondando por aquí es algo dificil xD
Estaría bien que pusieran una versión "Lo-Fi" para móviles y pda's.
Yo apoyo la moción.

Últimamente por cuestiones técnicas (que se me ha jodido el PC de casa, vamos) navego con la PDA y la verdad es que estaría estupendo.
Es una cosa que está prevista, pero hay cosas pendientes que nos tienen atareados ;)
4 respuestas