Buenas a todos...
Pues el caso es que me estoy planteando la compra de una videoconsola para echar algún vicio expontáneo, teniendo en cuenta la scene también. Ahora no tengo ninguna y me planteaba la posibilidad de la wii, pero quizá me venga mejor la ds.
Estoy mirando por la búsqueda, por youtube, y respecto a la navegación con el ds browser, parece un poco truñaco el tema. Lo veo demasiado lento y pienso que no merece la pena gastarse los no se si 40€ que cuesta para navegar así.
He leído en la búsqueda algo de un par de navegadores que van a sacar (okiwi y no se que más). Parece que no se sabe mucho al respecto de momento. ¿Se navegará más rápido que con el original? ¿O simplemente la ds por sus especificaciones en cuanto a velocidad de procesadores, sus 4 Mb de RAM no da para más? ¿Es posible que optimizándolo vaya decente?
¿Qué opináis del tema? Porque por los videos que he visto en youtube me olvidaría del tema de navegar con ella. Por otro lado, ¿su wifi es realmente comptaible con 802.11b/g o hará falta algo más para conectarla a mi router de Telefonica?
PD: estoy mirando en la búsqueda pero me está resultando bastante más difiícil encontrar las respuestas que cuando estuve mirando para la wii.
Saludos y Gracias por adelantado