Navegar en internet sin necesidad de otra tarjeta (solo R4)

Me tope en este sitio de ventas alguien que dice tiene software para poder navegar en internet sin necesidad de otro cartucho, solo con el R4. Hastas ahora tengo entendido que no es posible... o si?

Cito:
"No, por le momento no tenemos la slot 2, pero tenemos el sofware para que funcione el navegador web desde la r4 sin necesidad de nada mas"

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-28231149-r4-nintendo-ds-light-con-2gb-mayoreo-disponible-regalo-_JM

Espero no lo tomen como SPAM, pues no lo es. Quiero saber si esto es un fake o si simplemente yo no he leido lo suficiente en EOL.
No es que haya usado mucho la DSLite para navegar por internet, pero creo recordar que para que el navegador se ejecutara correctamente, necesitabas el modulo de expansión con RAM. Hace bastante que no lo uso, que para internet esta mejor el PC :P, por lo que no estoy 100% seguro de que hayan sacado algun navegador que funcione sin eso.

Echale un vistazo a las aplicaciones homebrew para DS a ver si encuetras algun navegador que no lo necesite y entonces así podrás despejar las dudas.
Precisamente por eso puse el post, no encontre nada de informacion en EOL sobre algun navegador que no requiera RAM extra. Para mi que esto no es mas que una estafa...
SprungMonkey escribió:Precisamente por eso puse el post, no encontre nada de informacion en EOL sobre algun navegador que no requiera RAM extra. Para mi que esto no es mas que una estafa...

Hay 3 o 4 homebrew que son navegadores, busca ;)
Seran algunos de estos 3? DS Hobro, Bujalloo o DSOrganize? Con todos se puede navegar? Me falto alguno?
SprungMonkey escribió:Seran algunos de estos 3? DS Hobro, Bujalloo o DSOrganize? Con todos se puede navegar? Me falto alguno?

Hay los tienes. Ahora mismo no me viene a la cabeza ninguno más.
Yo usé el Bunjaloo... y no me gustó.... el DS Hobro era algo complicado de configurar.... Pero usando El Opera Browser teniendo la expansion de memoria en el Slot 2, todo va muy bien y a una velocidad mas que aceptable sobre todo si se tiene la nueva versión de EZ 3 en 1 (512 mb).
6 respuestas