navegar en psp?

no se si a to2 nos pasa lo mismo pero al navegar por internet en la pas las paginas se visualizan fatal, aveces incompletas.

los textos se mezclan y me da error de memoria

estoy jugando en ogame y al entrar con la psp se mezcla todo y la mitad de las cosas ni se ven

hay alguna solucion a esto o algun homebrew?
Pues no sé, es verdad que algunas paginas se ven mal, creo que me pasó alguna vez aunque no me acuerdo de la pagina en cuestión.

Yo lo que hago es jugar con los modos de visualización del navegador, si salen incompletas igual es por la falta de memoria por tener muchas imagenes, flash y eso..

sobre homebrew, ni idea...
pos es una jodienda andar asi

no hay manera de aumentar la memoria dedicada a navegar?
hola,
a mi me pasa al visualizar un chat donde normalmente me meto, ya me gustaria poder navegar por el chat desde la cama pero...
hay otro navegador diferente o se puede actualizar el que lleva para poder visualizar correctamente las web???

sl2
Yo tambien jugaba al Ogame!!

lo que hice fue desactivar el flash en la configuracion del navegador, porque asi los anuncios y la publicidad del ogame no sale...

aun asi no se si ahora funcionara pues deje de jugar hace 6 meses (era TOP 400 y me canse [buaaj] )

aun asi, nunca fui capaz de que me salieran los tiempos de las construcciones y eso...
txiki00 escribió:hola,
a mi me pasa al visualizar un chat donde normalmente me meto, ya me gustaria poder navegar por el chat desde la cama pero...
hay otro navegador diferente o se puede actualizar el que lleva para poder visualizar correctamente las web???

sl2

No estoy seguro de que haya otro navegador, si lo hay sería para una PSP con Custom Firmware, en el foro de scene igual saben algo más...

Y que yo sepa el no hay actualización para el navegador de la PSP, aunque no vendría mal...
joer pos ami me va lentisimo ni sikera me deja entrar en la mayoria de pagina
pues si, ya que lleva la opcion de conectarte a internet por lo menos podria ser full, sabiendo que la pantalla es muy pequeña y aunque se descuadrara todo pero por lo menos que se pudiera visualizar todo al completo, en fin voy a darle un vistazo a la scene a ver que tal, pero me parece que busque y no encontre nada

sl2

aka_psp escribió:
No estoy seguro de que haya otro navegador, si lo hay sería para una PSP con Custom Firmware, en el foro de scene igual saben algo más...

Y que yo sepa el no hay actualización para el navegador de la PSP, aunque no vendría mal...
A mi con un portal de moviles me pasa lo mismo, se mezcla todo..

Un saludo
Yo la verdad que muy aburrido tengo que estar o mejor dicho cansado para navegar con la psp en la cama en vez de en el ordenador.
9 respuestas