Navegar gratis en Internet ¿se va a acabar en 5 años?

Asi lo "vaticina" Barry Diller presidente ejecutivo de la IAC (compañía que opera en más de 30 sitios de Internet con un total de ingresos de 1.500 millones anuales) y creador de la Fox Broadcasting Company y de USA Broadcasting.

Imagen

Los días libres de navegación por Internet terminarán en un sistema de pago. No habrá que pagar por todo según él, pero sí por cualquier cosa "de valor".

La única razón por la que las cosas han sido "gratis", es un accidente de caos creativo del momento histórico actual, que se corregirá dentro de 3 a 5 años. La gente estará dispuesta a pagar, siempre que pague por algo de calidad.

Y yo me pregunto, este hombre no sabe que ya se paga en Internet si quieres, o es que lo que pretende es que las Webs solo por verlas te pidan dinero por entrar.

Habra que estar pendientes de este tipo en un futuro

Fuente (Ingles)
Vamos que nos van a meter dialers a toda mecha para que encendamos el monedero.

Desde luego esto de internet, es una revolucion pero desde el momento que se supo sacar tajada economicamente de todo esto, se ha vuelto una puta mierda.

Dedico el mensaje a todos los que quieren sacar dinero de todo esto como metodo facil para vivir.

"A currar como todos cabrones que los sueldos cutres estan para todos, y si quereis que se pague haced donativos billonarios y entonces nos creeremos la "buena fe" de muchos. Mencion especial de este mensaje a todos los que viven del cuento y de subvenciones."

Hasta cuando durara toda esta puta locura, si se ponen asi, el dia que todo esto se vuelva real, voy a empezar a meter modems por los culos de los millonarios y a decir...

Imagen

Pero como todo va a acabar en un sueño humedo para todos los cantamañanas del cuento feliz, pues la imagen sigue siendo valida xD

Internet se convertira en herramienta de intercambio de cultura y educacion de todo tipo (cursos online), aunque sea tambien cultura, a nosecuantos gigas para poder poner tus trabajos a tiempo sin cortes de conexion y poder jugar por internet sin que te llamen negro de playa por tener unas conexiones tercermundistas y prehistoricas.
Y también se decía hace años que para principincios de esta década habría 2 internet: el normal y el de pago con muchas más cosas.

Dudo mucho que en 5 años la gran parte del contenido sea de pago, muchos casos ha habido de ppv fracasados en internet... como periódicos y tal...
es que internet ahora es gratis??? eso que se lo digan a su abuela!!! [enfado1]
Con todos los respetos, me paso las profecías de estos neocon por el mismísimo forro.
El tipo este está considerando que se mantendrá el roll de generadores de información y consumidores de esta.

Pero la tendencia actual es que los propios consumidores la generen. Alguien debería de explicarle lo que es la web 2.0.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Netto escribió:Vamos que nos van a meter dialers a toda mecha para que encendamos el monedero.

Desde luego esto de internet, es una revolucion pero desde el momento que se supo sacar tajada economicamente de todo esto, se ha vuelto una puta mierda.

Dedico el mensaje a todos los que quieren sacar dinero de todo esto como metodo facil para vivir.

]"A currar como todos cabrones que los sueldos cutres estan para todos, y si quereis que se pague haced donativos billonarios y entonces nos creeremos la "buena fe" de muchos. Mencion especial de este mensaje a todos los que viven del cuento y de subvenciones."

Hasta cuando durara toda esta puta locura, si se ponen asi, el dia que todo esto se vuelva real, voy a empezar a meter modems por los culos de los millonarios y a decir...

Imagen

Pero como todo va a acabar en un sueño humedo para todos los cantamañanas del cuento feliz, pues la imagen sigue siendo valida xD

Internet se convertira en herramienta de intercambio de cultura y educacion de todo tipo (cursos online), aunque sea tambien cultura, a nosecuantos gigas para poder poner tus trabajos a tiempo sin cortes de conexion y poder jugar por internet sin que te llamen negro de playa por tener unas conexiones tercermundistas y prehistoricas.

No te olvides de los que cobran por la publicidad de las webs, foros y blogs gracias a las visitas de los internautas que navegan libremente colgando mauales, noticias y videos para la ayuda e información desinteresada de otras personas.
Examinando la fotografia detenidamente, dentro de unos 5 años lo más probable es que el que se haya acabado sea él.
¿Los 30€ que le suelto a telefónica al mes son gratis? Tocaté los c0/=%€$ mariloles
Y el Messenger será de pago si no avisas a todos tus contactos. [fumando]
ya hara un año que lei en un foro norteamericano, que el icann iba a promulgar la idea de crear niveles de acceso a los usuarios de alguna manera cuando se implantara ipv6, para que no hubiera la saturacion que se provoco en ipv4.
las informaciones iban en la direccion de crear rangos de ip's que no fueran accesibles a las conexiones "normales", un estilo a los numeros 900 en españa, pero que se pagara con el nivel de acceso de tu conexion.
la idea mas o menos era algo asi como hasta la ip 80.0.0.0.0.0 hacerla de acceso general, de la 80.0.0.0.0.1 a la 100.0.0.0.0.0 servicios añadidos nivel 1, etc... de manera que segun lo que tuvieras contratado, podrias acceder hasta un determinado rango.

no se si lo de este hombre ira en ese sentido, pero teniendo en cuenta que es mas o menos un guru de los negocios digitales, pues quizas hayan negociaciones ocultas por ahí.... ein?
Hablar es gratis... pero tambien se va a acabar en 5 años.
anderpr escribió:ya hara un año que lei en un foro norteamericano, que el icann iba a promulgar la idea de crear niveles de acceso a los usuarios de alguna manera cuando se implantara ipv6, para que no hubiera la saturacion que se provoco en ipv4.
las informaciones iban en la direccion de crear rangos de ip's que no fueran accesibles a las conexiones "normales", un estilo a los numeros 900 en españa, pero que se pagara con el nivel de acceso de tu conexion.
la idea mas o menos era algo asi como hasta la ip 80.0.0.0.0.0 hacerla de acceso general, de la 80.0.0.0.0.1 a la 100.0.0.0.0.0 servicios añadidos nivel 1, etc... de manera que segun lo que tuvieras contratado, podrias acceder hasta un determinado rango.

no se si lo de este hombre ira en ese sentido, pero teniendo en cuenta que es mas o menos un guru de los negocios digitales, pues quizas hayan negociaciones ocultas por ahí.... ein?

Pues si los tiros van por ahi... bufff [reojillo]

Como ha dicho otro compli, por la foto lo mismo con suerte no dura 5 años.... [666]

Saludos...
xakmsx escribió:Examinando la fotografia detenidamente, dentro de unos 5 años lo más probable es que el que se haya acabado sea él.

[qmparto]
la verdad es que para tener 67 años, el tio parece cascado.
http://en.wikipedia.org/wiki/Barry_Diller

tendra la piel curtida de navegar en el yate mas grande del mundo...

Imagen
Este biejo retestinao puede xuparse el dedo y meterselo por donde yo le diga......

Estoy arto de flipaos ke estan forraos de pasta y lo unico ke kiren es tener mas a costa de nosotros ke nunca y digo NUCA veremos 1 millos de euros.

xao
Lo que más me interesa de internet no son precisamente las empresas que tratan de venderme sus productos busque lo que busque en el google, de modo que si me excluyen les estaría eternamente agradecido.

Que buenos tiempos cuando internet era un medio de comunicación y no un mercado como ahora.

Saludos.
NUCA veremos 1 millos de euros

Yo si lo he visto, y más... en la sección de empresas de Caixanova. No veas la cara que puse la primera vez que me llegaron con el palé de billetes de 500€ (estabamos en caja y tambien para reponer el cajero entre otras cosas) hasta saque una foto a un compañero con la pasta antes de abrir el paquete y todo.

Y cuando estuve trabajando en el registro mercantil, veía pasar los billetes de 200 y 500 continuamente. Raro era el día que no cerrabamos la caja con menos de 20.000€

Que buenos tiempos cuando internet era un medio de comunicación y no un mercado como ahora.

Ese es precisamente el pequeño detalle que se le escapa a esta gente. Internet es un medio de comunicación, no una de sus tiendas. Puede haber espacio para vender (como los teletiendas de la tele y tal) pero eso no cambia lo que es. un medio

PD: ¿Os habeis fijado en el pequeño detalle de que las declaraciones de este señor dan por sentado que "ellos" (una empresa o grupo relativamente pequeño de empresas) ejercerán un control monopolistico absoluto sobre los contenidos de internet?
Internet no es un espacio físico que una empresa o empresas puedan controlar como si fuesen los locales de un centro comercial, internet no es más que mi ordenador, el tuyo y el de todos los demás comunicándose mediante unos protocolos de red; si ese señor quiere poner un dialer para acceder a los contenidos de su servidor me parece estupendo, pero lo único que conseguirá es que yo no conozca su empresa ni aunque la casualidad de una búsqueda en google o yahoo hagan que cliquee sobre el enlace que da a su tienda.

Es como si te hacen pagar por entrar a un centro comercial que está rodeado de centros comerciales de libre acceso, es absurdo.

Saludos.
Juas, que me diga el pavo ese en que compañía a estado navegando sin soltar un €/Dolar etc.... que yo pago religiosamente un dineral a la compañía contratada
quien va a pagar teniendo todo gratis.yo no
fosfy45 escribió:Internet no es un espacio físico que una empresa o empresas puedan controlar como si fuesen los locales de un centro comercial, internet no es más que mi ordenador, el tuyo y el de todos los demás comunicándose mediante unos protocolos de red; si ese señor quiere poner un dialer para acceder a los contenidos de su servidor me parece estupendo, pero lo único que conseguirá es que yo no conozca su empresa ni aunque la casualidad de una búsqueda en google o yahoo hagan que cliquee sobre el enlace que da a su tienda.

Es como si te hacen pagar por entrar a un centro comercial que está rodeado de centros comerciales de libre acceso, es absurdo.

Saludos.

JAJAJAJ totalmente deacuerdo. jajajjaja. Como si estas rodeado de putas ke te cobran y una xica ke no. jajjajaja. Ahm y perdonad por la groseria.

xao
pssss... a mi ya me cobran por navegar eh?
Como las capacidades de comunicación sigan aumentando al ritmo tan vertiginoso que estamos viendo lo que no me sorprende que lo que de verdad ocurra es que los usuarios sean los que creen sus propias redes de comunicación inalámbrica sin necesidad de intermediario (es muy difícil, pero no improbable de aqui a....20 años?)
24 respuestas