Navegar internet con ps3 40 Gb

Llevo un dia entero buscando si es posible navegar por otras paginas ke no sea la oficial de sony. Al conectarme a internet, me sale la de store, pero al poner google me dice ke esta fuera de red. No se si es problema del modelo ps3 o es por algo ke tengo mal configurado. Si me pudierais exar una mano, lo agradeceria.

Asias de antemano.
Me parece muy extraño que entres en el navegador de internet y te salga la pagina oficial de sony y otras no.
Porque entras en el navegador no?? o estas intentando poner las paginas desde la store??
Pues veras no estoy muy puesto, entro donde pone http://www.navigator creo, sale una pagina que ahora esta el juego ese de sigstrar como fondo de pantalla y desde ahi me voy a un icono donde pone buscar,pues es ahi donde meto la direccion que kiera y por ejemplo con la del google ,me sale pagina fuera de red...
Segun me han dicho en lo que llevo de dia, es q la ps3 de 40 gb, no sirve para navegar como un pc, solo la de 60 gb, y el corte ingles la vendio como que si navegaba
Gracias por contestar y a ver si ahora se me aclaran estas dudas
Que no sirve para navegar la de 40 gb??. Me parece que no, no te lo puedo asegurar porque yo tengo una de 60.
Prueba en el navegador, en vez de irte a buscar, cuando estes en la pagina principal de sony ( la que sale el singstar de fondo ) apreta a start.
Te saldra la ventana para escribir. Borra la direccion con el boton cuadrado y pon la direccion que tu quieras y le das a start otra vez.

Prueba a ver y me cuentas. Saludos!!
haz lo que te ha dicho kasfruit y cuando consigas entrar a google, dale a select y "Añadir enlace a marcador". asi cuando entres en el navegador solo tendras que pulsar select y seleccionar google, no tendras que escribirlo cada vez que quieras entrar.
bua tio, esque ahora no puedo acceder a mi ps3 y no te lo puedo decir con yoda seguridad....

una vez en el xmb, veras que tienes varios apartados, musica...fotos..video..red...

en el de red tienes varias opciones...

la correcta creao que se llama navegaror de internet, y tiene un icono con tres "W"

de todas formas te lo confirmo mañana...

si entras en herramientas puedes cambiar diferentes opciones..resolucion..taamaño de letras...cambio de pagina de inicio...

yo por ejemplo tengo puesto el google de pagina de inicio, me es mucho mas comodo para todo....

saludos
La de 40 si que puede ver paginas web, a mi me entra en la pagina de sony y ya despues le meto la de google.

1 saludo
erguitarrita escribió:La de 40 si que puede ver paginas web, a mi me entra en la pagina de sony y ya despues le meto la de google.

1 saludo

Y como configuraste el wi-fi ? Yo me estoy liando cada vez mas.. }:/
Metete en la web de laps3 ara mismo creo q no va.

Ahí te vas a tutoriales y a como pasar de nat 3 a nat 2 y te explican todo lo que tienes que hacer.

Sino en el google vi un videotutorial de como se hacia.

Y en la de 40 va perfe yo tengo la play de hace dos dias y ayer tuve probando por foros y viendo videos en la web de youtube y perfecto.

1 saludo
Pues muxas asias a todos, ya lo encontre. Era dandole a start como sugirio uno de ustedes. Perdonadme pero es ke no encontraba la solucion.

Asias
9 respuestas